Hola, les cuento que tengo una cuenta telmex activa, y uno de mis decos se echo a perder, y los de telmex me cobran 20 lukas por cambiarlo. Me pasaron un deco telefónica tt micro s271, no pesca mi tarjeta telmex. Alguien sabe como desbloquearlo para que lo pueda utilizar con telmex? Gracias desde ya por su ayuda, y si no va aqui porfa lo mueven.:CHAO:
emmmm no creo que sea posible ya que este es un decodificador y no, por ejemplo, un celular, si es posible debe ser muy dificil... Saludos
oye yo tengo un deco telmex con control y todo a la venta por si te interesa no mas de 10 lukitas conversable si igual aki en la casa estan tirados cualkier cosa me avisas adios
hola amigo yo tengo varios deco de telmex en mi casa y los vendo muy baratos a $6000.- cada uno te dejo mi msn para q me envies respuesta [email protected]
lo k dices se puede pero no es algo k kualkier persona lo aga lla k llo tengo deco de zap (el antuguo telmex) y la antena de la misma kompañia i tengo cabla telefonika pero esa wea la iso un ql de telefonika k te da señal de la komañia po no es k uno puede desblokearlo i wea po kompa eso.
no se puede ocupar decos Movistar para ver canales de Telmex, ese deco que tienes es un tt micro, los negos chicos, ese te puede servir para FTA (free to air) o sea canales libres en los satelites, para eso debes mover la antena, es un atao si no sabes, respecto a lo que preguntas no hay manera de poder hacer lo que dices, debes si o si tener decos Telmex satelitales, sl2
compra la wea en 20 lukas de los gueones y te evitay los ataos .porque aunque compres los de la misma compañia tienen que programarlos igual
No se puede utilizar la targeta Telmex , para decodificadores Telefonica D: eso se yo :S por un amigo que trabaja en Telmex saludos