S810b + Dongle I-Box (Made in China, 2 leds) = Frizeos Constantes / ¿A alguien más le sucede?

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por djcristiang, 7 Abr 2013.

1. djcristiang

djcristiang Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ese fucking problema... Se frizea cada 30 o 40 seg... los frizeos duran de 3 a 10 seg... Tengo mis 2 antenas a 90% & 70%.... Es problema de satelite? El server que esta en Corea ya esta saturado? Van a morir los Dongles?

Como pregunta aparte, he visto a muchos que tienen Movistar TV y que sus antenas ya no apuntan al Amazonas, sino hacia la misma dirección que las antenas de DirecTv... van a cambiar los satelites???

Gracias... voy a seguir dando reportes de como esta mi deco + dongle... periodicamente!

Saludos!

2. joakingreat

joakingreat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el i-box de un solo led pero le ocurre lo mismo con las ultimas actualizaciones, pero mira fijate que yo me di cuenta de algo curioso, te cuento.

Resulta que tengo otro deco azfox s3s y ese no tiene ningun problema entonces puse en ambos el mismo canal, y la sorpresa fue que en el s810b la señal se transmite mas rapido, como te explico yo veo 10 seg en ambos decos y la señal del s810b va mas rapido por ejemplo vi un comercial completo poniendo el canal al mismo tiempo y en el s810b termino 4 segundos antes que en el otro entonces es ahí cuando viene el freez y se vuelve a emparejar la señal con el otro deco y pasa esto todo el rato es como si la velocidad de transmicion de el s810b fuera de 1.2x mientras el s3s va a 1.0x y esto causa el freez, se que me enrrede mucho pero ojala me hayas entendido, a y no tengo idea como arreglarlo ya que es realmente molesto, espero que haya una pronta solución y solo sea un problema del dongle

3. djcristiang

djcristiang Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    reporte de mi deco a las 0:29.... Murieron todos los canales, todos me salen 'encriptados':( ... esperando una nueva actualizacion... cuando eso pase... la subire aca... por si les sirve!

4. joakingreat

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina http://iquiquesat.jimdo.com/ ya hay actualizaciones del mes de Abril así que revisa yo por mi parte no tengo idea si se ven los canales en el mio ya que no e estado en mi casa a la noche informo.

5. joakingreat

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami aun se me ven todos los canales con el dongle i-box original

6. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se ven nitidos con dongle chinense!!!