Ayuda con demonio

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by sulud, Dec 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sulud

sulud Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Bueno amigos, yo estoy trabajando en el valle interior de copiapo en un fundo, y tengo un amigo aca que es guardia nocturno, al que desde hace 3 dias lo han estado penando en la caseta, bueno yo no le creia mucho pero ayer sabado me fui a quedar con el en la guardia para comprobar personalmente si era verdad, el loco no quiso contar nada sobre que le estaba ocurriendo solo me dijo que habia sentido golpes en una ventana que da a la carretera y ruidos en la caseta. Y anoche cuando salimos a dar la ronda entramos a un bodegon que hay con materiales para cajas de exportacion ingresamos hasta el final del bodegon y no senti nada, nos quedamos un momento ahi cuando comenzo a crujir la extructura, obvio se lo atribui al cambio de temperatura o el viento ahuque no corria viento bueno cuando veniamos saliendo del bodegon comenze a sentir un cambio de temperatura demasiado brusco y ruidos, ademas de ver sombras ahi ya me entro el miedo y le pedi la linterna comenze a enfocar hacia los ruidos o lo que se movia o eso parecia, y en un momento dado enfoco al costado izquierdo en direccion de mi amigo y veo pero de una forma muy nitida una imagen de un demonio o eso creo que era wn, se me erizaron todos los pelos del cuerpo y me recague de miedo, no le quize contar altiro razonando que que podia aber sido, desde que vi esa imagen comenze a sentir la sensacion de que nos estaban siguiendo pero no me seguian a mi sino a mi amigo fue extraño. ya despues nos volvimos a la caseta y este loko se puso a dormir un rato aprovechando que estaba yo y mientras yo me puse a jugar en el pc, cuando cerca de las 3 am comenzaron los ruidos golpearon la ventana que da a la carretera, asi que abri la cortina y mire pero no habia nadien asi que yo dije deve de ser algun churri que anda echando el ojo asi que pesque un fierro y sali a ver, pero no havia nadien, me entre y serre la rea del porton, a los 20 minutos mas menos senti ruido detras de la caseta y ya ahi me asuste de verdad asi que desperte al loko y le dije de los ruidos asi que salimos a ver, pero no havia nadien, pescamos las linternas y unos fierros y salimos a dar otra ronda por si acaso se habia metido alguien, cuando vamos llegando a una casona que tienen tirada aqui, comenzo la misma sensacion de que nos seguian bueno que a el lo seguian, dimos la ronda cuando ya volviamos a la caseta y vimos una sombra de un ser asi medio demmoniaco o no se que chucha era asi que apagamos las linternas y os quedamos de pie para ver si se movia o no, cuando de un momento a otro la sombra salio a la chucha ahi prendimos las linternas y alumbramos para donde se havia ido y nada, ya en ese momento el loco me dijo que nos fueramos a la caseta y salieramos mas, ya cuando llegamos a la caseta el loko empezo a contarme que las noches anteriores tambien havia visto la sombra, que le havian hablado cuando estaba solo, que le habian golpeado la ventana y abierto la puerta, y me dijo tambien que el tenia un amigo satanista y que el le havia dicho que lo andava siguiendo un demonio y se lo describio, y cuando me dio la descripcion en ese momento ya me recague de miedo pero de forma brutal por que la descripcion que me dio era igual a la imagen que vi yo cuando entramos al bodegon. ahora lo que nesecito es si alguno de ustedes nos pueden ayudar a idetificar al demonio y a hacer algo para que se deje de wear por que el loko ya esta chato y le han estado sucediendo puras desgracias y accidentes, si hace 3 dias se astiyo una pierna con un palo y antes de ayer se le revento un encendedor en las manos. Bueno el demonio por la imagen que tengo grabada en la cabeza es como un demonio oriental tiene un parecido al pelo de la calabera de iron maiden, pero el pelo es blanco y largo pero lo tiene commo parado para todos lados se ve aci como un circulo de pelo y la cara, y sus facciones son como femeninas, entre calabera y un muerdo en estado de descomposicion. Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho, vere si puedo subir fotos mas menos de demonios que se le parecen

2. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

estimado con todo respeto le corrigo, los demonios no son etereos pero tampoco se materializan asi como asi, necesitan de un medium conector, un cuerpo para poseer y una razon de invocacion... seguramente es una aparicion de un o varios sujetos que por alguna causa esta atado a ese lugar... si obtienes mas datos con respeto a esto estoy dispuesto a ayudarte...
    saludos

3. sulud

1/41

Gracias amigo mira no cacho mucho de esto por eso pense que era un demonio o lo que sea, hoy conversando mas con mi amigo me dijo que el amigo satanista le comento que la wea esa que vi lo seguia a el por que estaba enamorado de la ex-esposa de este loco y que por eso lo seguia y tambien le dijo que ese podia ser el motivo de la separacion de estos, ya que se separaron, y nunca han podido llevar una buena relacion incluso apesar de que tienen dos hijos, ahora puedes pensar que la mina es asi por que este loko no la ayuda pero no es asi este loko es super preocupado de sus hijos les envia plata y ademas la mina se queda con el arriendo de la casa que tenia este loko. ahora estuve buscando en el google aver si podia dar con una foto o info de la wea que vi pero no encontre nada mas que fotos que se le parecen en algo, la cosa que vi se parecia a esas mascaras de demonios que usan los japoneses o los chinos en sus festivales, pero con siertos rasgos femeninos, de pelo largo blanco y un rostro con mezcla de calavera y humano en estado de descomposicion, tenia manos, y eran como huesudas y con uñas afiladas, mira enserio que necesitamos saver que wea es como para hacer algo al respecto, ahora he razonado mucho buscando una esplicacion logica a lo que vi y he descartado todo incluso las sombras por que no havia nada entre mi amigo y yo que generara una sombra, en todo caso de todas las weas que pasaron lo que vi fue lo mas fuerte. gracias.

4. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

busca Haboryn, lo único de demonios parecido a tu descripción que encontré .-. de todas formas dudo que sea uno.

5. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Que cuático el relato bro, espero puedan ayudar a tu amigo.
    Saludos!!!

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

xuta..... nose wn... creo q tu amigo deberia salirse de ahi nose.. y si no es la solucion, contactarse con alguien experto en estos temas y que le ayude.

7. Negro_CL

Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

sella el lugar con sal

8. sulud

1/41

Si fuera un lugar chico lo aria pero esto es dentro de un fundo donde hay muchas hectareas tendria que comprarme un salar pa sacar sal suficiente

9. JAaskenaz

JAaskenaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Yo te puedo ayudar, yo vivo en copiapo mi correo es: [email protected]
    un consejo dile a tu amigo que su amigo satanista va a empeorar las cosas

10. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hay abierto un portal ahi por eso se ven esas gueas en ese lugar, quizas cerca de ese lugar hay iglesias, si las hay ahi es probable que algun cura haya abierto un portal ahi para poder pasar del plano astral al real y asustar a los gueones.:manfinfla:

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

los demonios no existen, está fuera de toda lógica, ES LA MENTE QUE JUEGA CON UNO

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

dices que parece un demonio japones, asi como este un onibaba

Thread Status:
Not open for further replies.