tengo problemas con sony ericsson w600i

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masterbaal666, 7 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterbaal666

masterbaal666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace tiempo mi cel se apago y no quiso nada mas y hace unos dias atras una amiga lo toco y prendio pero no pasa mas alla del logotipo de inicio y no se que cresta le sucede , pa peor no puedo llevarlo a movistar por que tiene una deuda grandota y lo necesito ya que mi otro cel esta murisiendo
    si alguien conoce alguna forma de revivir al cel please ayuda

2. pancho

pancho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te la pelastes compa eso ya no tiene arreglo lo que necesitas es mandarlo a movistar por la garantia asi le paso al mio

3. rock_rgua

rock_rgua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta quemado, a mi me paso lo mismo vez que esas cagas de celu son como pendrive y hay que tratarlos igual al momento de desconectarlos del pc.
    cago compa, o en una de esas le vendieron el que me havian vendido a mi jajajjajaja ya que me paso lo mismo pero me lo cambiaron por una nuevo

4. domito

domito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Farso Farso Farso.!!
    Socio a mi me paso lo mismo un dia lo prendi y la wea quedo AHI PLOP, no cargaba nada, quedaba en el logo y aveces en blanco.
    Lo lleve a un taller trucho y el weon me dijo que la pana que tiene ese modelo es que se pega y aveces se bloquea y queda ahi..........SOLCUCION, LLEVELO por ahi, no a Movistar ni en entel "por ahi" y digale si le pueden cargar el softwar nuevamente, te costara 15 mil y WUALAAAA funciona, yo lo hice pero PERDIO TODOS LOS DATOS pero el telefono funca de pelos!!!!

Saludos!

5. mamagracie

mamagracie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor a mi hija le paso lo mismo, y no sabe adonde llevarlo, ayuda porfi

6. rataadicto

rataadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos amigos, tan simple como drama de firmware, eso se soluciona con un buen flasheo a una version mas actualizada, aunq por ningun motivo hacerlo por seus(ya q cambia el cid) hay q hacerlo por phone xs y far manager.... no es drama de pantalla, o del display...te recomiendo q lo flashees...sldos!!!

si no sabes como hacerlo, preguntame!!!! jajajaja

7. dba_narez

dba_narez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice rataadicto, es problema de firmware, busca tutoriales aki en el foro y lo haces sino te atreves llevelo al mall biobio, todo lo tiene sino lo pel apara ti
    saludos.

8. Javiz

Javiz Invitado

Añejoo...

Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas