[Registro] Gimnasio Antes - Después

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por imMatias, 18 Ago 2013.

1. imMatias

imMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PROGRESO DE GYM 2013-2014

INFO AÑO 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFO AÑO 2014

06:Mayo, ya me estoy urgiendo un poco por la grasa, por las dudas, empiezo una etapa de definición en octubre, si recomiendan algo diganme :) saludos!
    16:Junio , la próxima semana empiezo a hacer abdominales y oblicuos. acompaño mi dieta con batidos de proteína Nitro Tech hace 3 semanas, saludos!

26 Diciembre: Deje el post un poco botado pero este segundo semestre estuve mas motivado que nunca en el gimnasio. Lo único que puedo rescatar para compartir con ustedes en este año y medio que llevo entrenando aprox es tengo que admitir que mi rutina de piernas era muy simple, pero en Junio de este año empece dejando un día solo para piernas, incluyendo obviamente sentadillas y peso muerto y gracias a eso vi por primera vez resultados favorables. la foto que dejare a continuación es de hace 2 dias, deje el gym 3 semanas por los exámenes de la U pero ya estoy volviendo a entrenar hace 1 semana
    los cuadriceps y femorales me crecieron bastante, los gemelos ahora son mi objetivo para este nuevo año.
    Me interesa mucho la categoría de culturismo Men Physique debido a mi estatura y genética muscular, cualquier duda estoy manden por inbox, saludos.

RUTINA ACTUAL: 2 DE ENERO

#1 imMatias, 18 Ago 2013
    Última edición: 2 Ene 2015
  2. imMatias

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco es la pasion, mi vieja la trajo de nose donde chucha, pero deben venderlas en casaideas o algo así, esas cagaderas llenas de intelecto jajaj me se todas las capitales!

3. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque titulaste.... 6 meses en el gym si llevas 1 mes?

4. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena socio. puta wn que queri que te diga, se nota el cambio, teni que seguir asi no ma. lo que si antes de empezar tuviste la ventaja de que erai delgado cachai, porque por ejemplo, cuando yo empeze tenia mucha mas guatita, y grasa en general, igual que salchicha ;) xd jajajaja. ademas eres super pequeño wn 1.72 mts y 63 kilos cuando empezaste, eso te indica que no cualquier rutina te sirve, ten cuidado con eso y con las lesiones. porque todos somos distintos, en mi caso mido 1.83 y peso 77 kilos masmenos. asi que dale no ma socio, vida sana wn, eso es lo importante ;)

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Como controlas el % de grasa? O tienes báscula de impedancia? Buen trabajo, para ser 1 mes no es malo, yo llevo como 3 meses de rutina y con suerte he subido un par de kilitos xD...también me gustaron las cortinas jaja

6. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que quiere dejar constancia del progreso de aqui a 6 meses, eso se me ocurrio cuando dijo que solo llevaba 1 :p

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155

Notable respuesta Jajajajajjajaja quiero una de esas tambien :c

8. imMatias

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    edite entremedio sorry,

A Cycloid Zero le gusta esto.
  9. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    primera vez que veo a alguien que en volumen pierde grasa abdominal...cuando deberia ser todo lo contrario

10. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    buen avance viejo.!! podrias postear tu rutina y dieta tbn amigo, siga asi compadre que va bien... saludos :)

11. Caupolicán

Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que weno que eliminaron al wn chaquetero de los primeros post .. , este cabro es valiente, pone su testimonio, tiene un registro grafico, se atreve, que mas se puede pedir, estos son los miembros verdaderos del gym, donde debemos apoyarnos unos a otros, ya que todo radica en la superaciòn de uno mismo no con los demás ..
    saludos !!
    rolacko.

12. imMatias

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En el gym hay una maquina, que te tira el porcentaje de grasa, de masa macra y otras weas que no cacho mucho! pero de a poco voy informandome bien!