Ayuda con dieta

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by oskhar14, Apr 5, 2015.

1. oskhar14

oskhar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Hola buenas, soy relativamente nuevo en el tema de postear y no se si va en la sección correcta mi post pero ahí va.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna dieta para bajar de peso, no necesariamente que sea rápida pero que si sea efectiva y si esta comprobada mejor. Estoy pesando 80 kg y mido 1.76 así que en estos momentos estoy con sobrepeso, siempre estaba entre los 76 y 73 kg pero el primer año en la U me mato. También si conocieran alguna rutina de ejercicios que pudiera hacer en mi casa lo agradecería, también he estado viendo la posibilidad de entrar a un gym pero por el momento se me hace dificil por el tema de lucas.
    Gracias de antemano. ::portalnet::

2. oviedofiles

oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

dieta flexible, contar macros, google tiene muchas paginas que te pueden orientar.
    sobre rutinas yo estoy haciendo el focus T25 muy bueno para principiantes, ademas lo combino con ejercicios de pesas que hago en casa y he progresado poco a poco.
    suerte!!

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Busca programas de entrenamiento de flexiones, abdominales, dominadas, sentadillas, en casa, tipo calistenia.
    Lo de la dieta: Una dieta efectiva para bajar de peso es una donde tengas un déficit calórico, comer menos de lo que necesitas. ¿Cómo puedes hacer eso? primero calcula tus requerimientos kcal/diarios -googlea- y luego resta unas 300 o 500 kcal, eso debes comer para bajar de peso. Las comidas, deja las chatarras, bebidas, frituras y esas cosas, come harta proteína, carbohidratos complejos en su mayoría y grasas buenas como la yema del huevo, el queso, leche, eso...