hola soy un novato en linux tengo ubuntu 11.04 y por error borre los archivos del directorio /etc/apt ... ahora no puedo hacer ningun tipo de instalacion .,.,q solucion podria tener???????
mmm esta complicado una "posible solución" que se me ocurre seria que crearas tu sources.list que es el archivo con los repositorios asi podrias actualizar tu sistema ai alo mejor puede que se generen los demas archivos pero no es nada seguro que te funcione. no uso ubuntu por eso no sabria decirte que repsitorios tienes que agregar seria bueno que otro user que use ubuntu te de una copia de su sources.list asi podrias crear el tuyo la otra opcion qe no es la mas recomendable seria re-instalar el sistema saludos
en esta pagina puedes crear un sources.list dependiendo de la version que uses http://repogen.simplylinux.ch/ seleccionas el pais.....luego la distribucion....y los repositorios y actualizaciones que quieras..... mas abajo aparecen los programas pero no es necesario luego al final de la pagina le das a "generate list" no se si te funcione porque eso te genera solo ese archivo......la verdad no se que pasará con el resto de directorios y archivos que hay dentro de /etc/apt/ tal vez te convenga reinstalar el sistema saludos