Hace un tiempo hice un tema similar, mi disco duro WD 500gb de un dia para otro dejo de funcionar, el pc lo reconocia ya que aparecia la opcion de quitar con seguridad, pero no me dejaba entrar a la info de este. En ese entonces me fui a administracion de discos, y aparecia pero no lo reconocia, decia disco desconocido y no me dejaba hacer nada con este. Opte por botarlo y comprarme otro. El asunto es uqe hoy mi otro disco duro (imation 1 tb) le paso exactamente lo mismo, ayer funcionaba de maravillas y hoy ya no me dejaba entrar al disco, aparecia como quitarlo con seguridad pero nada mas, y en administracion de disco lo mismo que el anterior... Como si fuera poco, el nuevo que me habia comprado (WD 1tb) me empezo con problemas a los minutos, ese lo ocupo para la ps3, y justo habia bajado un juego, lo conecto al pc, me lo lee sin ningun problema, trato de pasar el jeugo al disco ext y se me quedaba pegado quede plop, lo saque y lo volvi a conectar, me aparecia la opcion de analizar disco, lo hice y decia que tenia unos datos corruptos pero que fueron correjidos y bla bla... lo vuelvo a conectar ya que no me dejo abrir el disco en esa oportunidad, y me llevo la sopresa de que este tambien cago, exactamente lo mismo que el imation que habia cagado minutos atras.... no se que mierda wn, no se me han caido ni nada :/ Necesito ayuda urgente porfa, tenia harta info en esos dos disco duros... no creo que sea un tema de cofre como me habian dicho la vez anterior .... estoy con tragedia. Porfa necesito ayuda, o al menos que alguien sepa que mierda esta pasando, no puede ser que se me piteen dos disco duros el mismo dia :/
Si deducimos que no es un problema de Hardware yo diria que puedes tener un virus o problemas con los drivers de tus USB...baja el antimalware actualiza scanea ...si tu pc esta ok ..."trata de scannear los discos" que antivirus usas ????
tengo el avira. No puedo escanear los externos ya que no me los pesca :s de verdad no se que xuxa pasa, me tiene harto la situacion. Cambie uno de los discos ya que tenia garantia, pero tengo el otro ay muerto... almenos quiero saber que puede estar pasando... Se me ocurrio que puede ser el usb de adelante, ya que he tenido problemas cuando los conecto en los usb frontales, como por ej que no me los peske altiro, no se si sera algo con el voltaje y me los quema, nose, es solo una idea que se me ocurrio.
es una opcion ...probaste donde un amigo ...siempre pasando antivirus al toque y pensando que puede estar infectado!!