hola bueno mi problema es el siguiente: me compre un cable dvi a hdmi y la imagen no es la que esperaba en mi monitor las fotos paracen que estuvieran pintadas con acuarela.., TENGO UN HDTV ENVISION SERIES DE AOC de 24 pulgadas 1080p mi tarjeta de video es la siguiente N9500GT-512DZ-F ...más imágenes GPU NVIDIA® GeForce 9500GT:Obtenga una experiencia visual suprema y un gran realismo en los más populares juegos de hoy SDRAM DDR2 de 512MB con bus de datos de 128-bit Soporta completamente Microsoft® DirectX® 10 y Shader Model 4.0 Diseñado para Microsoft® Windows Vista Listo para NVIDIA® PhysX Tecnología NVIDIA® CUDA Tecnología NVIDIA® SLI Tecnología NVIDIA® PureVideo HD Salidas DVI Dual-Link Soporta HDTV/HDCP Soporta PCI Express 2.0 Optimizaciones y soporte de OpenGL® 2.1
el uso de adaptadores nunca es muy recomendada en cuanto VISUALIZACION de imagenes, videos, juegos, etc. ya que nunca va a ser lo mismo que el cable verdadero, si quieres sacarle mas partido a tu HDTV (que yo tambien tengo, no el mismo pero tengo) te recomiendo te compres una tarjeta con salida HDMI y compres el cable original veras ke la imagen si cambia saludos