[Opinión] Partido de vuelta contra Deportivo Quito

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Matías., May 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Quiero hacer un tema más ordenado sobre la situación en la cual está la Universidad de Chile en la libertadores, he visto comentarios mala onda en todos los temas, y quiero hacer un tema en el cual opinen sobre si le tienen fe a la U que clasifique, o si no le tienen fe, también pueden dejar buenas vibras aquí, igual pueden comentar usuarios que no sean de este club, pero que no sea provocativo ni tirar mala onda, sólo quiero saber sus opiniones !

Mi opinión es ésta:

Yo no veo nada de imposible ganar la llave, si bien, Deportivo Quito de local es muy bueno, anotó 14 goles y 1 en contra, en 4 partidos por la libertadores, sorprendente o no ?
    Incluso me atrevo a decir que Deportivo Quito es un rival más difícil que los bolivianos en la altura, y Santos perdió en Bolivia..
    De visita en sus 3 partidos, logró un solo punto, anotando sólo un gol, y 4 en contra, no son rivales fuertes como visita, se nota que dependen mucho de ganar como local
    Todos saben que Deportivo Quito jugará de un modo defensivo para asegurar la clasificación, optando al contra ataque, ellos tienen buenos jugadores y rápidos en la delantera, que provocarán un gran peligro, por lo tanto lo mejor sería un 4-3-3, no descuidar la defensa y que los laterales suban constantemente, para presionar al equipo rival
    Ojalá Sampaoli pueda plantear una buena formación, porque estará fuera de la cancha para dar instrucciones

Mi formación sería

--------------------Herrera-------------------
    --------------Lichnovsky----Rojas--------------
    --Rodríguez----------------------------Mena--
    --------------Aranguiz----Diaz----------------
    ------------------Lorenzetti------------------
    --Fernandes-------Henríquez------Hernández--​

Me gusta esa formación para el partido de vuelta, aunque los centrales no me dan mucha confianza

Ahora me gusta más esta formación..

--------------Lichnovsky----Rojas-------------
    --------------------Acevedo-----------------
    ------------Aranguiz----------Diaz------------
    --Fernandes-------Henríquez------Hernández--

Tengo mucha fe en este club, yo sé que ganaremos este partido y clasificaremos a cuartos, todavía recuerdo esa final contra Católica en donde ganamos 4-1 y de visita (aunque jugamos en el nacional) habían muchos que daban como ganador a la Católica y la U hizo un gran partido

Este club sabe de victorias, para ellos no hay nada imposible, aunque sea difícil ganar por un 3-0 o por más de 3 goles, no hay que perder nunca la fe !

Si Deportivo Quito pudo ganar 4-1 de local, por qué nosotros no podemos ?

#1 ~Matías., May 6, 2012
    Last edited by a moderator: May 6, 2012
  2. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Nuestro ekipo estaba rebentado despues del clasico se las corrieron toas ademas fueron a jugar a la altura contra un ekipo rapido uff pero en fin estos wnes no nos vienen a atacar se vienen a defender y un ekipo ke se defiende contra la u se muere es mas yo pondria a ruiz diaz desde el primer minuto ya ke es un jugador cachañero y le harian muchas faltas y eso es bueno pero si don sampa sigue con la idea de meterlo cuando quedan 5 min. Tamos cagaos

3. ~Matías.

186/244

Eso se me olvidó agregar, el equipo estaba un poco fatigado por el partido del fin de semana, además jugar en la altura, con esos ecuatorianos que eran rápidos, fue mucho para la U, se notaban cansados u.u
    Ruidiaz juega contra Conce, entonces no jugará de titular >.< por eso no lo puse, ojalá Sampaoli lo ponga unos 30 min por lo menos, es un jugador que puede marcar la diferencia :xD:

4. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Ojalá que Acevedo esté apto para jugar el jueves, es la única modificación que le haria al equipo que planteaste. Estoy confiado en que lo damos vuelta y si no, se que los jugadores se van a matar en la cancha. Esto es la U y acá se sufre.

5. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mi opinion de futbol es: como dicen nada es imposible, de que se puede dar vuelta, siempre se puede, el futbol tiene esas cosas, pero sinceramente lo veo dificil, ultimamente si no me equivoco la U viene haciendo pocos goles ( excepto contra el colo) y los ecuatorianos metidos atras, demas que ganan aca los chunchos, pero no creo que les dé para clasificar, un contra golpe mal parado y un gol en contra, los dejaria en mucha desventaja, la U se irá con todo a atacar y muchas veces un pelotazo en contra los deja muy mal atras, si les paso unas cantas veces con el Cacique ( que no lo supo aprovechar) les pasara con Liga, que tiene buana definicion por lo que se vio el partido pasado.

6. ~Matías.

186/244

Pero Acevedo de central no ha jugado muy bien, a él lo veo mejor como volante defensivo, como en la final del partido de ida por la sudamericana, en donde jugó muy bien, de último hombre no le tengo confianza. Le tengo fe a Sampaoli que sabrá que hacer con la defensa :xD:

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ayer me puse a pensar en como se podría plantear el partido de vuelta, y concuerdo en algunas cosas contigo. Esta claro que si o si debemos utilizar la alineación 4-3-3, ya que como tu dijiste el D. Quito tiene jugadores de mucha velocidad, y apostaran al contra ataque. La formación que a mi me gustaría seria:

pongo a martinez en vez de lorenzetti, porque Matias y Mena suben mucho, mando a lichnovsky o a martinez a cubrir esa posición, dejando a uno de los 2 como libero, formaría una linea de 3 con el capitán. En delantero dejo a Junior con Angelo y Castro, este ultimo es fundamental para las subidas de Mena.

Aunque otra opción seria colocar a cereceda, ya que como los jugadores del Deportivo son rápidos, dejo a mena en defensa y meto a cereceda como volante por izquierda. Y en delantero saco a castro y pongo al choro emilio.

ni cagando pongo una linea de 3 en el fondo, a no ser que improvise con Magalhaes como stopper por derecha (es la mejor posicion en la que lo he visto jugar), Lichnvosky como libero y el capitan. Tambien dependiendo de como se encuentre Acevedo, pondria a Albert como libero.

8. ~Matías.

186/244

Lo de pocos goles igual puede ser, pero es porque juegan con la mitad titulares y la otra mitad suplente (en los últimos partidos), con el Colo jugaron con titulares, pero lo que me complica es la defensa, sin Osvaldo González, y la U no tiene que recibir ningún gol, ese es el punto débil, en la delantera no me preocupa que hagan esa cantidad de goles

PD: te arreglé en donde decía Liga, es Deportivo :XD:

9. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Vamos la U, todo es posible!!!

10. ~Matías.

186/244

Igual te encontré razón en algunas partes, leyendo lo que dijiste, se me ocurrió otra formación

Otra formación podría ser

--------------Lichnovsky----Rojas-------------
    --------------------Acevedo-----------------
    ------------Aranguiz----------Diaz------------
    --Fernandes-------Henríquez------Hernández--

Cambiaría a Martinez, aún le falta para estos partidos, pondría Acevedo, esa es su mejor posición, afirmaría la defensa, y así Rodríguez y Mena podrían subir más

#10 ~Matías., May 6, 2012
    Last edited: May 6, 2012
  11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo otro, es que escuche del análisis que hicieron los panelistas del programa "en el nombre del futbol" (especialmente Waldemar Mendez), era en la forma en que estaba defendiendo la U. En cada ataque del equipo contrario la U se paraba de una forma lineal, lo que hace que delanteros rápidos se les facilite el desmarcarse (ya sea trazar una diagonal, etc.) y ponerse en posición de gol. Lo bueno (como dijo Waldemar) es que para los jugadores de la U es fácilmente corregible. Ojala Sampaoli se haya dado cuenta.

12. ~Matías.

186/244

Pero el problema fue que Sampaoli fue expulsado, él da instrucciones todo el partido, demás se dio cuenta, es un tipo inteligente :-)

Thread Status:
Not open for further replies.