Bueno muchachos, les cuento que quiero implementar un proyecto de realizcaion de una cancha de futobl 7 con pasto sintetico...entonces les comento para que ustedes me digan mas o menos cuanto puede costar hacer una cancha como esta...y algunos consejos para este tipo de negocio
compa es super caro tener canchas sinteticas la inverción es bastante pero de que ganarás plata ganarás solo tienes que saber manejar y organizar el negocio y con 3 canchas te haces mucho mas de 500k mensuales
mira esto encontre ojala te sirva! los precios son en dolares. Los precios que tenemos para una cancha de futbolito fluctúan entre los US$29 y los US$37 más IVA el m2, instalado, demarcado, listo para ser usado. Este rango varía según el tamaño de la cancha, la ubicación de la instalación y especificaciones propias de la instalación, etc. Este precio incluye la instalación del pasto sintético con relleno de arena de quarzo y caucho para una buena amortiguación, pero no incluye la mejora de la base.
Uta yo tengo un amigo que tiene una cancha de pasto sintetico de futbolito, si aun no encuentras respuesta, le preguntare y te posteare. Saludos.
perro preguntale cuanto le salio hacerla mas o menos y si le va bien, o sea si conviene el negocio =)