quitando programas de mi note, pase a desinstalar el QUICKSET (windows xp) .... cuando termine de desinstalar esta cosa (pk la weona lesa no lei nada ¬¬) mis iconos se achicaron, desordenaron y los fonts tmb se hicieron diminutos, como que se se volvio todo mas "antiguo" xD no se de q se trataba el programa, ni tmpoco se como arreglarlo ALGUN CORAZON BONDADOSO PODRA AYUDARME =)?? dell inspiron 1525
en la pagina de dell esta el quickset para descargarlo nuevamente Code: http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&catid=25&dateid=-1&impid=-1&osl=EN&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=INS_PNT_PM_1525&hidos=WW1&hidlang=en&TabIndex=&scanSupported=False&scanConsent=False por el momento veo esa solucion.. por que no entendi muy bien cual es el problema central que tienes? es solo problema de apariencia?
al parecer, hasta el momento almenos, es solo de apariencia XD pero me da miedo q secretamente este quedadno la zorra dentro de mi pc
si es solo de apariencia cambiando el tema que estas usando en windows deberia solucionarse el problema boton derecho de mouse sobre el escritorio--> propiedades--> temas---> y escoger el tema... espero que esa sea la solución.. si no postea de vuelta