Hola Foreros portalinos Bueno este seria mi primer aporte en el foro luego de muy buenas ayudas que he obtenido de el... Sorry q sea el primero en todo el tiempo que llevo registrado pero el trabajo no da xD! Bueno les dejo aca una recopilacion de drivers para XP que tengo de todos los que he juntado en años de reparar maquinas y notes y los he ido guardando, al fin que un dia cuando los empece a juntar me di cuenta que tenia muchisimos y me cree un dvd DL y ahora instalo drivers en aprox el 90% de los tarros q reparo con el mismo disco xDDD! Buano asi es la cosa el archivo pesa casi 6 Gb y lo he compilado por torrent porque si lo subo a pajashare terminan para navidad xD! al Descomprimirlo pesa 10 GB. Nombro algunos de los drivers contenidos en el pack: 1º- Notes. Acer: 4520 - 4315 - 2324 - 4220 Compaq: f706la - f752la - V3317la - CQ40 - CQ50 101la - F505la - CQ50 103la Bueno ya me dio paja y se acaba el tiempo libre, tambien hay para Packard Bell, Sony, HP, Toshiba, Drivers Sata AHCI de AMD e Intel, Drivers de tarjetas Marvell, Nvidia, Ati, Sis, MSI, Realteck y un compilado para MB de Pc de escritorio en Base Intel - AMD bueno y otros mas. Para descargar el torrent http://www.mininova.org/get/2922892 Y si fuera mucha la mala cuea http://www.megaupload.com/?d=8AMRX3XN Ya bueno mas adelante posteare mas weas No seria malo q agradezacan o algo porque segun mi abatar 0 credibilidad jajajajajajajaja. Bueno y decir que obbiamente como recien lo cree exclusivamente para agradecer a portalnet soy el unico sirviendo dejare el tarro ON las 24 horas de noche dejo una subida aprox de 80 kb o lo q de la Net de telefonica de 8 megas.
se agradece viejo ! (perdonen el doble posteo!!! pero se pega la pagina!! 2 vez que me pasa !!) viejo te queria dar credebilidad pero no me deja he dado mucho por las ultimas 24 horas 1 te dejare marcado a ver si me acuerdo mas tarde !! _________________________________________________________ listo washo!! 7,9,9 04:45 am hora chilena !
xDD! uta sorry no sabia donde ponerlo Habra algun cariñoso Admin que pueda editarlo y me coloque donde corresponda xD!
Gracias por el aporte.. Mas arriba hay un sub foro que se llama recursos drivers. Ahi lo dejamos Saludos