Ayuda con drivers para notebook Toshiba :c

Discussion in 'Drivers' started by Laegerie, Mar 10, 2013.

1. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Cumpas necesito ayuda, hace tiempo ya que tengo problemas con mi notebook "Toshiba Satellite L45 SP2056", esque equipo venia con Windows Vista, después mi hermano le puso W7, después me lo regalo. El asunto es que tuve que cambiar a Wxp por un cagazo que me mande xD. Todo bien hasta ahi, hasta que quize volver a usar W7 y ahi comenzo el problema, todo bien al principio, pero después de como un mes la antena wifi del note se desconectaba sola y me obligaba a apagar y prender el equipo (reiniciar no servia), se apaga el adaptador de red y "desaparecía" de la lista de hardware, por tanto no podia volver a encenderlo hasta que lo apagaba. Despues instale XP de nuevo para ver si se solucionaba y mi sorpresa fue que no, se volvia a apagar el adaptador y era al azar, habian dias que no pasaba nada, otros que muchas veces, etc. Hasta ahora he formateado 3 veces despues de eso con XP por temas de necesidad. Pienso que pueden ser los driver los causantes de esto ya que tengo algunos, he incluso los he actualizado todos despues e igual me pasa lo mismo. Por favor cabros alguno tendrá TODOS los drivers de este notebook, ya que los he buscado y solo encuentro la pagina de donde los baje primero y es del 2008 :S
    Gracias de antemano :D

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

www.ma-config.com

pone iniciar analisis, te pedira descargar algo, lo instalas, y inicias analisis denuevo
    arriba estaran los drivers y simplemente apretas ahi, despues te dira todos los drivers que necesitas y los instalas uno por uno manualmente xD ahi mismo estaran los links y todo

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325