Ubuntu cambia radicalmente de aspecto en la versión 10.04 LTS

Tema en 'Zona Linux' iniciado por WOLVERINE2040, 28 Abr 2010.

1. WOLVERINE2040

WOLVERINE2040 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    :mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda:

::monomeon::colo:

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que ya estaba este tema, o es un copy/paste de otro lado.

No creo que el cambio sea tan significativo. Gnome sigue siendo Gnome y Ubuntu sigue siendo Ubuntu.

Me han gustado los íconos minimalistas de la nueva versión; aunque el fondo de escritorio y los controles de la ventana al lado izquierdo, te recuerdan inevitablemente a Mac. Es una obsesión que aparentemente tiene Mark Shuttleworth. Así que no creo que haya innovación en eso.

Los paneles aparte de ser oscuros, en vez de café claro como antes, no tienen nada de particular y, el logo, no ha cambiado mucho, salvo la tipografía del nombre, así que de radical no tiene mucho.

Un cambio en los colores y en los botones de las ventanas, no son tan drásticos como para decir que es un cambio radical.

Para mí es lo mismo, aunque hay ciertas cosas que me han molestado desde hace rato en Ubuntu como es la inclusión de Yahoo! y Ubuntu One.

Además, sacar a Pidgin, lo considero una falta de respeto. A Epyphany le falta mucho aún.

Saludos

3. Rex.

Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo cual es el cambio radical es el mismo entorno casi , como se nota en eres un funck user windows JAJAJAJA
    por otro lado como siempre tratando se copiar cada vez mas a OSX que es la Perfección de los sistemas operativos

4. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay un cambio tan radical...los iconos son casi iguales y gnome no ha cambiado..
    no te apoyo...
    nada se compara..siempre le encuentran comparaciones a xp y a muchas otras weas...pero nunca podran tener el rendimiento de linux,,,ni menos revivir tarros muertos...1313

#4 Merovingio, 5 May 2010
    Última edición: 5 May 2010
  5. sirwalli

sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    kde es la copia de windows
    y gnome a los macosx
    eso todos los saben