Sugerencias alimentación

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por brigideitor, 24 Ago 2015.

1. brigideitor

brigideitor Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 3 meses siguiendo el plan p90x, me ha hecho bastante bien (no sólo físicamente sino que también mentalmente) pero me di cuenta que mi alimentación es pauperrima y leyendo en el foro me di cuenta que una buena alimentación es primordial, pero sale carozzi. Yo vivo con la BAES (32000 mensuales) y las 15 de mantención del gobierno, con eso debo moverme y subsistir, a lo que voy es ¿qué podría comer para mejorar un poco la alimentación (considerando que con esas lucas y nada más debo vivir el mes)?
    En la actualidad mi dieta es rica en pan y cafe pq son 2 de las 3 B. Y de vez en cuando panas de pollo por lo barato. No digan que soy flojo y no voy a las ferias pq con el kilo de papas a luca y el de platanos por 900 no hay opción para mi.

Cualquier sugerencia se agradece.

2. TriForceX

TriForceX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compa, que lata nadie te haya respondido, con poco presupuesto se vuelve un poco difícil la cosa, pero prueba lo siguiente:

Almuerzo:
    + Verduras: lechuga, tomate, cebolla, pimentón. Esenciales para una dieta sana.
    + Pollo, con 2-3 lucas de pechuga de pollo te alcanza pa lun-vie de almuerzo. Lo cocinas siempre con agua, a la plancha o al vapor, nunca con aceite. Lo puedes saltear con pimentón, sal, pimienta, merkén, orégano, ají de color... queda filete.

Desayuno:
    + Avena Quaker Instantánea: vale como 1500 la caja y te dura el mes demás, si no te alcanza para mezclarlo con leche descremada puedes mezclarlo con miel y agua, la cosa es q quede una pasta con consistencia, al menos a mi me gusta.
    + Fruta: sería ideal comer una fruta para que te de energía para el día
    + Huevos: 2 a la copa, o huevos duros.