Sugerencias alimentación

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por brigideitor, 24 Ago 2015.

1. brigideitor

brigideitor Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 3 meses siguiendo el plan p90x, me ha hecho bastante bien (no sólo físicamente sino que también mentalmente) pero me di cuenta que mi alimentación es pauperrima y leyendo en el foro me di cuenta que una buena alimentación es primordial, pero sale carozzi. Yo vivo con la BAES (32000 mensuales) y las 15 de mantención del gobierno, con eso debo moverme y subsistir, a lo que voy es ¿qué podría comer para mejorar un poco la alimentación (considerando que con esas lucas y nada más debo vivir el mes)?
    En la actualidad mi dieta es rica en pan y cafe pq son 2 de las 3 B. Y de vez en cuando panas de pollo por lo barato. No digan que soy flojo y no voy a las ferias pq con el kilo de papas a luca y el de platanos por 900 no hay opción para mi.

Cualquier sugerencia se agradece.

2. TriForceX

TriForceX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compa, que lata nadie te haya respondido, con poco presupuesto se vuelve un poco difícil la cosa, pero prueba lo siguiente:

Almuerzo:
    + Verduras: lechuga, tomate, cebolla, pimentón. Esenciales para una dieta sana.
    + Pollo, con 2-3 lucas de pechuga de pollo te alcanza pa lun-vie de almuerzo. Lo cocinas siempre con agua, a la plancha o al vapor, nunca con aceite. Lo puedes saltear con pimentón, sal, pimienta, merkén, orégano, ají de color... queda filete.

Desayuno:
    + Avena Quaker Instantánea: vale como 1500 la caja y te dura el mes demás, si no te alcanza para mezclarlo con leche descremada puedes mezclarlo con miel y agua, la cosa es q quede una pasta con consistencia, al menos a mi me gusta.
    + Fruta: sería ideal comer una fruta para que te de energía para el día
    + Huevos: 2 a la copa, o huevos duros.
    + Barra de cereal: es una buena alternativa, puedes ir a fruna o tiendas de ese tipo y comprar una caja al por mayor.

Once/Cena:
    + Si no puedes volver a comer pollo o atún, o panita o contre etc, cómete 1 pan.
    + Personalmente mi cena siempre es un sandwich de 2 rebanadas de pan de molde integral con lechuga, pimentón y un poco de tomate + pedacitos de pollo o de carne o un poco de atún o 2 huevos duros.

Líquidos:
    + Cambia el café por té verde, en el Jumbo venden un té verde que sale 900 pesos y vienen como 20 bolsas... también venden té verde en grano que lo puedes calentar en una tetera y reutilizar...

Lo ideal es consumir productos naturales, que no sean procesados y que no tengan químicos o que se vean plásticos. Ojalá te sirva, saludos.

Cualquier duda envíame un PM

3. CompotaSoprole

CompotaSoprole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Buen menu compadre, se te agradece !! :dedos::dedos::dedos: :D

4. brigideitor

brigideitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasaste por la info.

5. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    yo compro carne molida perro, de la q este mejor, de ahi cocida y listo, con cebolla sipo y ajo para que no quede tan mala, de ahi sus carbos, onda fideos, arroz y papas, tratando de no gastar mucho, los huevos tbn son buenos pero caros dependiendo del tamaño.

Algo que estoy buscando hace rato, es una pasteliria que venda las claras de huevo, es una proteina muy buena y barata, habia una q vendia 3 litos de clara en 3 lucas y te duraba caleta.

suerte perro!