Hola, Me presento + 4 Meses de cambio (fotos)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por DazZle, 2 Ago 2015.

  1. DazZle

    DazZle Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Nicolas tengo 18 Años, hace un par de meses para ser exacto en Marzo o Abril tuve la voluntad de empezar con el deporte como rutina diaria, cambiando mi alimentación y saliendo a trotar 3 días a la semana. al empezar pesaba alrededor de 105 KG, el primer mes de cambio logre bajar 12 KG quedando con 93KG, mas que un cambio físico que tuve fue un cambio de mentalidad, a uno le daba mas confianza el día a día, obviamente todo esto fue con la observación de una nutricionista. Ahora estoy pesando 80 KG y me decidí con implementar en mi rutina la tonificación, no busco parecer nube ni nada por el estilo solo quiero tener marcado los músculos del cuerpo y que todo sea parejo. Eso solo quería presentarme y poder recibir algún consejo por parte de ustedes, le adjunto unas fotos para que vean el cambio.
     
    #1 DazZle, 2 Ago 2015
    Última edición: 4 Ago 2015
  2. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    bien compadre siga así
     
  3. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitaciones compañero
     
  4. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Cuanto mides compadre? por que para pesar 105 kg tenias que medir como 1,90 por que no te veiaas taan gordo
     
  5. DazZle

    DazZle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.70, no sé siempre me han dicho que no me veo gordo aun que pese mucho.
     
  6. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    excelente bro, a seguir por ese camino, lo que es yo, despues de año y medio dandole a las pesas, en febrero me operaron de apendice y hace un mes ya que volvi al trote y a algo de pesas, ya que con el dolor de musculos por el acido lactico, paresco novato...a seguir por la senda del deporte...buen cambio de estilo de vida, te felicito
     
  7. DazZle

    DazZle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Bro, si es costoso, yo siempre me dedique al fútbol pero como del 2011-2012 no lo hice más ya que me llego un bajón, por que me pillaron un problema al corazón y no seguí más :( ( me arrepiento mucho de haber dejado de jugar) y después de no seguir comenzó mi vida de sedentario :), aun que admito que en el tema de resistencia aun me quedaba un poco.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me resulta raro ver tantos temas iguales con la misma similitud y el mismo borrado de caras...
    No se si es publicidad o realmente es una experiencia real... Si es lo 2 mil disculpas
     
  9. DazZle

    DazZle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si hay muchos temas iguales, pero yo creo que todos son reales.

    Saludps
     
  10. death7

    death7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente cambio, a seguir adelante nomas, la constancia y perseverancia son claves para ver resultados. Yo vengo de un caso similar mido 1.68 y pesaba 100kilos y algo y ahora estoy pesando 59/60 kilos te dejo un enlace a mi post para que te hagas una idea http://www.portalnet.cl/comunidad/e...rogreso-de-100kl-o-mas-64kl-en-8-9-meses.html. Te recomiendo que hagas alguna rutina Torso/Pierna o una Full Body y reduscas el cardio de baja intensidad para que no pierdas mucho musculo.

    Saludos y a seguir adelante nomas que los resultados vienen con la constancia.
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenisimo! Felicidades y sigue asi!
     
  12. DazZle

    DazZle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cambio, si en eso estoy trabajando abdomen que es lo que mas cuesta, ya que piernas no necesito tanto :), hace una semana empece con 20x4 de abdominales. 20x4 flexiones y 3x20 biceps (con mancuernas de 10k) y 3x20 hombros y espalda, esto lo hago dia por medio para que el musculo se relaje y pueda crecer :)

    Dame tu secreto del abdomen plano y pectorales :), cual fue tu rutina para lograrlo?

    Saludos