eso..necesito saber el peso idea... yo mido 165, y actualmente baje como 7 kilos, me costo pero lo logre. peso 83 mas omenos, pero siento que baje un poco mas, ya que gano masa muscular haciendo ejercicios en el gym, poco pero le doy jajaja (mancuernas, para piernas, pectorales,bissep triccep o como se llamen hago algunos ejercicios, ademas para poder hacer barras, pero lo principal bajar de peso...) yo voy al gym, y no sigo una dieta tan asi, pero he bajado unos 7 kilos ya en 3 meses... y me he sentido super bien, voy todos los dias de lunes a viernes, a hacer cardio y pesas, pero mas que nada me tiro al cardio y abdominales, pero no los normales que te enseñan en la basica o en la media con una colchoneta. y aprender a tomar los 2 litros de agua diarios, no en el gimnacio, si no en el dia, ademas que sea solo agua los 2 litros, no contarlos con el café, te leche etc... o cualquier liquido, solo agua... y para acostumbrarme a comer poco durante el almuerzo y no me de hambre, tomo agua antes, unas 2 horas antes una botella de 600cc mas omenos, con eso al almuerzo como poco y quedo satisfecho... asi he dejado de comer las grandes cantidades de carbohidratos, como arroz, fideos, papas etc... ahh y lo otro deje las bebidas, como trabajo, en la pega al almuerzo dan bebidas 1 mes cada tanto como 1 vez cada mes, ahi me tomo la mitad del vaso, deje especialmente las xpress y las sopaipillas que en la U son fijo una de esas para apagar la sed y el hambre jajajja en alguna ventana..... deje eso y baje el pan, 2 panes diarios de los 6 que me comia jajaja y con eso + gym y lo que dije del almuerzo he logrado bajar 7 kilos en 3 meses, y tengo mayor resistencia al trotar... el cardio lo hago en el gym con escaladoras, bicicleta, y remo. que peso me recomiendan??? pd: soy malo para comer palta, queso, quesillos,en realidad todo de fiambreria, (salvo si es queso en huevo frito, o en empanadas, osea derretido) como verduras, pero no demaciado, muy poco, igual me aplico a las frutas como corresponde. deje el platano, ahora como manzana, naranjas o mandarinas. (no me gusta el kiwi, pera, frutillas y cosas asi) soy algo malo para las sopas ( osea esas que lleban algo de papas, arroz o fideos, con carne picada y zanahorias etc.. una sopa normal, no una de pura agua con fideos etc.. ) mmm de que manera podria llegar a mi peso ideal? saludos =)
El peso ideal no existe, si quieres saber por tu imc sería entre 65-68kg. Pero no te fijes en eso, fíjate en bajar grasa no peso, mantener músculo, etc. Cuando te veas al espejo y te sientas bien, ese es tu peso ideal. Eso, cualquier cosa pregunta
de que manera podria bajar mas grasa? solo con ejercicios, y bajando el carbohidrato??? claro que no comiendo frituras. o no?
Con dieta, puedes bajar los HC o las grasas. También puedes mantener tu dieta tal y como está pero agregando un par de días de cardio, en su preferencia HIIT.
come moderado en las noches, no carbos después de las 6 pm, haz cardio de preferencia hiit. No es mucha la ciencia amigo, se constante en la dieta y llegarás lejos.
bueno laa semana pasada comenzé con hiit, hoy dia fue igual, pero creo que por el 18 se dejará en stand by jajajaa luego retomo full.
depende de tu fisico, pero si estas perdiendo tanto peso, comes muy mal y haces tanto cardio, deseguro estas quemando musculo y la grasa sigue ahi, cuidado con eso.