(04-09-10) Francia no sale del infierno, Portugal defrauda y Alemania con lo justo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 4 Sep 2010.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Francia no sale del infierno, Portugal defrauda y Alemania con lo justo

El comienzo del curso futbolístico del fútbol de selecciones confirmó una vez más el dominio de España -actual campeón del mundo-, la buena actitud de Holanda -subcampeón-, la recuperación de Inglaterra y la debacle de Francia, que se hunde cada vez más a pesar de los nuevos cambios que se produjeron en su equipo nacional.
    David Villa, autor un gol hoy ante Liechtenstein (0-4) en Vaduz, se coloca a uno solo del récord histórico de Raúl, autor de 44 tantos. En Holanda, el triplete de Huntelaar y la vuelta con gol de Van Nistelrooy (0-5) ante San Marino devolvió la confianza al nuevo delantero del Schalke 04.
    Otro triplete, éste de Jermain Defoe dio a Inglaterra y a Fabio Capello aire ante Bulgaria (4-0). Francia, por su parte, a pesar del nuevo seleccionador Laurent Blanc, los consejos de Zidane y la nueva ola de jugadores que se han incorporado cayó ante Bielorusia en casa (0-1).
    Holanda se impuso a San Marino (0-5) con goles de Dirk Kuyt de penalti, Van Nistelrooy y un triplete de Huntelaar en el primer encuentro del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de 2012.
    El partido fue de una sola dirección, la del ataque holandés, que encerró en su campo a una selección de San Marino que sólo buscaba la velocidad de Andy Selva, aislado en la punta del ataque local.
    Ruud van Nistelroy volvió y demostró el porqué de su convocatoria ya que, en el tiempo extra, el delantero del Hamburgo devolvió la confianza puesta por Van Marwijk al convocarle y cerró la ‘manita’ de una Holanda que logró una cómoda victoria antes de recibir, el próximo martes, a Finlandia en el segundo partido del Grupo E.
    En el grupo 1 ya manda España. David Villa, que marcó un gol en el encuentro contra Liechtenstein, disputado en el estadio Rheinpark de Vaduz, se quedó a un gol del récord de Raúl, todavía considerado como el máximo artillero en la historia de la selección española, con 44 goles.
    Villa marcó en el minuto 26 de la primera parte, con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Y se situó con 43. A uno de Raúl. Pero después no pudo aprovechar ninguna de las ocasiones. Incluida una al travesaño en el tiempo añadido. Y cerró el partido y la jornada sin haber podido superar a Raúl.
    El delantero acumula 43 tantos en 66 partidos internacionales. Raúl firmó 44 en 102. Por otra parte, Fernando Torres aumentó también su cuenta. Marcó dos de los cuatro tantos que España endosó a Liechtenstein y ya suma 26 en los 81 partidos que ha jugado con la selección española.
    En el grupo 3, Italia hizo los deberes. La renovada Italia de Cesare Prandelli se impuso hoy ante Estonia (1-2) en su primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 en un encuentro que comenzó mal para la ‘azzurra’ que, sin embargo, supo reaccionar y remontar un resultado adverso que habría supuesto un duro golpe moral. Marcaron Cassano y Bonucci.
    Entretanto, en el grupo G, Inglaterra aniquiló hoy a Bulgaria en su arranque hacia la Eurocopa de 2012 con un triplete de Jermain Defoe y la motivación de una nueva generación de jugadores y unos veteranos deseosos de borrar la decepcionante huella del Mundia.
    Francia, por su parte, cayó ante Bielorrusia (0-1), ante su público, en una continuación del infierno que vive desde el pasado Mundial, lo que complica sus opciones de clasificación para la Eurocopa de 2012.
    La nueva apuesta de Laurent Blanc, cargada de juventud, pero también de inexperiencia, mostró muy poco en el campo y se vio sorprendida por un tanto de Kyslyak en el minuto 86 que afianzó el desastre de un equipo que parece abonado a la tragedia en el grupo D.

Fuente:

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    y se dicen potencias mmmmmmm, deberian ser mas humilde los europeos como los sudamericanos buenos y no hablan tanto

3. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hace rato francia no brilla portugal nunca fue bueno puro cristiano y alemania me sorprende 0.0

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto esta recien empezando
    Portugal niun brillo con esa bosta de entrenador que tienen
    Francia pienso que esta viviendo un cambio muy profundo piensen que en el mundial quedo la grande....
    y Alemania pa mi siempre sera la Alemania del jogo bonito
    asi q lo importante es que ganó..

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vivan los sudamericanos

6. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Francia q rato q no brilla...

7. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm lamentablemente, están viviendo tiempos de recambio. Alemania quizás se le exija más por ser (para mi) el mejor equipo del Mundial; Portugal, bueno debería 'cargarse' a esos equipos chicos por que a la republica democrática comunista populista de Corea del Norte (xD) le dieron una goleada de proporciones en el Mundial. Francia no me sorprende la verdad! :( yo he seguido a Francia desde el 2002 (fracaso de C&J 2002) y la verdad ahi comenzó un recambio que al parecer se vio en la euro 2004, y en el mundial del 2006. En la Euro y Mundial recién pasado se confirmó que pasarán por un recambio más fuerte y que al parecer 'necesitan' un Zidane, y hay muchos candidatos para suplirlo pero nadie Consagrado. Como Gunner, me gustaría que se reforzase a Nasri pero es dificil por que no tiene la habilidad de Zidane para conducir. De todas formas espero que la re-estructuración gala se lleve a cabo antes de la Euro, quiero ver a Francia GANAR!

--- Recién repetían el partido de Francia en ESPN xD y mejor ni verlo---

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se veia venir se viene un cambio de jugadores en esa seleccion hay que botar a los viejos

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    puff Francia ni un brillo hace rato, portugal es puro CR7 y alemania que fue mi favorito en el mundial, quizas se le exija mas por lo que mostro, Lo importante esque España va como avion XDDDD

10. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

francia esta recien armando el equipo poh, ahi que esperarlos un poquito...
    saludos...

11. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se mejore francia, se nota la falta de un lider dentro y fuera de la kancha

12. mckoke

mckoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    francia ta kagao por la inexperiencia en el cambio de sus jugadores