Bueno mi problema es el siguiente: rendí la psu & hoy se dieron los resultados, pero resulta que mi colegio no subió mi nem, entonces no sé que puedo hacer D: & quería saber si algunos de ustedes sabe que pasa en estos casos. Tendré que ir a mi colegio? o dónde puedo plantear mi problema? ya que igual estoy preocupada =/ En fin, ojalá me puedan ayudar. =)
No estoy seguro, pero me parece haber leído en el demre que los colegios aún tienen plazo para poner las notas... revisa la página, la verdad no estoy para nada seguro.
lo mejor es ir directamente al establecimiento educacional y pedir explicaciones.....y en el peor de los casos deberías ir al ministerio de educación....pero teni que hacerlo onda ahora ya...suerte
Si =/ yo creo que eso tendré que hacer, mañana iré al colegio para ver que ''explicación'' me darán, ya que creo que fue una irresponsabilidad de ellos no haber subido mi nem, así que tendrán que darme alguna solución para este problema.
Enrealidad fue vendida mutua...ellos por no subir tu nem...y tuyo por confiarte y no revisar antes que tus datos estubiesen todos ok..pero este tipo de cosas con el nem suelen pasar.. por eso en la misma pagina del demre disen que ai que estar atentos y tener en cuenta el plazo que dan para tener listo tu nem... asi que diria que mas el kagaso fue tuyo por no moverte antes bien y averiguar para que todo estubiese en orden. ahora tendras que webiar arto y moverte .. onda estos dias para kachar que onda.. ir a tu cole... al ministerio..
los wnes irresponsables, habia plazo hasta el 15 creo, despues hasta el 20 y no los subieron? las cagaron los wnes..