Hace ya harto que mi notebook no suena si no es con audífonos. No reproduce ningún sonido del computador, ya sea música, sonidos de Windows, nada, pero la otra vez que usé las llamadas de Facebook con webcam, podía escuchar la música de mi computador con los altavoces, revisé todo lo que sé del sonido y no veo ningún problema, no sé que hacer.. Tengo un HP 425 u.u
desde cuando??? que windows usas??? instalaste algo??? ...te fijaste en panel de control >hardware y sonido??? yo creo que si solo podria ser drivers quizas ...pero si soy sincero creo que no tienes marcados los parlantes como salida de audio...si con headset funciona TODO bien ...en windows 7 y anteriores sale un parlante al lado del reloj y dando a mas opciones (es un link aveces) se abren mas opciones ...si no fijate en panel de control como te escribi antes ...suerte
Usé audífonos mucho tiempo en el notebook y cuando un día los dejé de usar, los desconecté y pum! No sonó más mi computador creo que es Windows 7 de.. 32? Últimamente creo que no he instalado nada.. Ay no sé solo no suena y no sé que hacer u.u Creí que estaba malo no más y me rendí.. Pero cuando puse la cam y sonaron los altavoces supe que algo anda mal y no sé, volví a instalar el driver de sonido, o sea lo sobre instalé porque no sé desintalar los drivers haha y no funcionó
O tal vez puede ser un problema del conector para la salida de audio. Probaste si marca como si tuvieras los audífonos aún conectados?
ve a equipo con el boton derecho del mouse le das a propiedades ahi te vas a hardware --> administrador de dispositivos luego buscas el driver de sonido con el boton derecho del mouse le das a desinstalar.... has correr el cclear reinicias y re instalas el driver de sonido... Comenta como te fue Saludos