Bailando Con el Feo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peauelea!, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peauelea!

    Peauelea! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes del tema me quiero presentar xd Me llamo Paula, tengo 18,estoy en la U (da lo mismo lo que estudio), soy de Chillán y espero que el tema les guste el tema



    “Yo también baile con el FEO”

    querámoslo o no alguna vez nos paso! ​


    Si, como a muchos les ha pasado Si he bailado con un feo, ya sea por culpa de mi amiga que al lado mio está bailando con el tipo de sus sueños que llego en caballo y anda vestido de príncipe mientras tú con el feito..Que lata...! o por que fue lo que encontramos en las noche. Jajajajaja
    Dios mio que lata... tener que INTERACTUAR, conversar con esa persona fea..es que por mas que lo mires No weon nada bonito NADA!ni la sonrisa nada! por ultimo que sea tu amigo y decir es feo pero simpatico weon!.. ya salvado! lo que no tiene de lindo lo tiene por simpatia. Pero la verdad es que cruzas los dedos y ruegas para que no pongan un lento y te toque bailar pegado NO por favor no !Siquiera le sientes aroma como para decir utha por ultimo huele bien! NADA PERO NADA! Siquiera lleva ropa linda para decir, es un feo... pero con estilo. Pero ¿sabes que es lo peor? Que el entre tatatatatartamudeos te pregunta el nombre...¿co co como te llallallamas? y uno... mirando para todos lados, menos a él a la cara, miras la pareja de al lado tuyo se tira un paso xDD, el guapisimo ella... bueno sin comentarios, miras al otro lado y tu amiga fasciná! con el principe azul... y te miras y te respondes a ti misma OBLIGADA A Contestar.y digo fuerte y claro mi nombre .pero niiiiiiiiiiii cagando! le pregunto y tu ? ni cagando! porque no pienso interactuar con el... NO como se te ocurre pero sabes que?... el weon te respondio LINDO NOMBRE csm, es el nombre mas tipico que hay y lo encuentra lindo. Entre movimientos raros y aburridos el tipo te dice.. y que haces? chuchaa, que ganas de responderle bailo con un feo de mierda y tu? Pero te retienes y le dices ESTUDIO... o la wea ke hagas!y te mira y afirma con la cabeza aaaaaah... y sigue bailando como estupido y se mueve el weon intenta dar todo de si ...y ahi empiezas a hacerle señas a tu amiga...gestos con la cara, con las manos .. como keriendo decir weona sacame este feo de mierda de encima!...pero sigues bailando normal o intentando hacerlo normal...todo lo que te arreglaste, te maquillaste la ropa que te compraste ¿para que?... para bailar con un feo que te arruina la noche? NO weon no puede ser...empiezas a pensar... y aah verdad "VOY AL BAÑO" nunca falla...y le dices voy al baño... y el te dice TE ACOMPAÑO? te espero afuera? CTM! ... :/ como le dices, NO no quiero ir al baño me quiero arrancar de ti, me puedes dejar tranquila? pero no .. obligada a decirle.. emm será, caminas al baño aburridisima, todo el resto se entretiene y baila con gente linda.. y tu? Sumida en la tristeza de bailar con el feo por culpa de tu amiga.llegas al baño esta lleno de tipas conversando.. y unas en peores estados que otras...te miras al espejo como fracasada, ya no importa sales.y ahi esta el weon perno y feo esperandote... y adivina que?aparece una amiga tuya .. y te dice weooooona como estas tanto tiempo que es de tu vida.. ( pero hace una pregunta que te carga)CON QUIEN ANDAS ? ctm... :/ y miras al tipo que esta al lado tuyo =B esperando que lo presentes con su cara de perno y fea mas encima….. y te dices....Mierda! por que a mi ?No no, ando con una amiga respondes.. y tipico te dicen y tu amiga?eeeh.. y con tu mejor cara dices ahi esta bailando... te despides y te vas.No quieres bailar mas hasta que vas a la barra te tomas algo y el feo sigue ahi queriendo conversarte... pero en fin él ya te arruino la noche terminas asumiendo que bailas con le feo... te resignas. Señorita, has perdido el juego esta no es tu noche. Luego aparece tu amiga.. con su pareja.. claroooooo entre ellos paso de todo envueltos en llamas llegan donde ti y te pregunta estas aburrida?y tu para no cagar a tu amiga le dices NO no lo he pasado super bien.y lo peor... el tipo le da codazos a su amigo queriendo decir 1313 o no se que wea histerica que les da.Luego de la resignación, aceptas que pepito quizas tenia buen corazon y no era tan feo, pero lo vuelves a mirar... y siiiiiiiiiiiiii realmente es feo.
    Querámoslo o no amigas no haz ha pasado o quizás hemos estado del otro lado de la historia!! Jajajajaj lo importante es ser "SIEMPRE DIGNAS"
     
  2. Muñeca Brad

    Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    L a verdad me dio lata leer todo , se parece a un tema que vi por ahi te a tocado bailar con la fea?
    que lata que los feos no tengan derecho a ir a una fiesta sin que se rian de ellos te aseguro que el no le gusta ser feo y para el debe ser traumatico y por eso se ponen tartamudos y nerviosos , no comparto tu pensamiento aunque lo respeto no todos pensamos igual
    la vida es de los lindos los feos no tiene suerte con las chicas top , aunque sean inteligentes buenas personas y miles de atributos mas que se esconden bajo su fealdad
    los lindos tiene las puertas abiertas en todos partes aunque sean lo peor solo el echo de ser guapos
     
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buuu que texto.. mas encima pegado dos veces :plaf:.
    No me gustó tu tema :jaja:, algún tipo podría decir lo mismo de ti.

    Saludos!
     
  4. Peauelea!

    Peauelea! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto las opiniones y deje claro que a cualquiera nos puede pasar y podemos estar en cualquier posición! quizas abria que leerlo Completo!
     
  5. Muñeca Brad

    Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    te encuentro toda la razon niña
     
  6. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    permiso
    bueno. yo como hombre no me concidero feo pero uta que ay que tener mala cuea si te encuentras con un feo y nisiquiera sea simpatico.. por lo general lo son... "la mujeres feas" no hay mujer fea... solo la que se sienta fea... nose si son mas simpaticas, si son mas atrevidas eso si jajaj .


    y si e bailado con minas que no son las mas ricas del momento por no decir otra cosa...

    y producto al acalorado baile PS...

    hahah XD la cosa es pasarlo bien un rato xao


    mui prejuicioso el tema

    pero bue

    saludos.
     
  7. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    wtf? (los comentarios anteriores)
    no me digan q nunca han bailado cn alguien que no les mueve ni una tripa, q quizás es incluso hediondo a aleta y q trata de jotear para impresionar, QUE LATA!

    hay feos y feos: feos simpaticos, feos cn los q da gusto compartir, feos q te llaman la atención, feos q no te producen nada, y feos q uno rechaza de plano.

    Y es penca bailar con alguien q no te tinca pa' ná, de hecho es MUY fome.




    arriba dijeron q es muy mala cuea encontrarse cn un feo q no sea simpatico, en eso hay mucha razón.
    No deja de haber mucho prejuicio en el tema =B
     
    #7 Lucy In The Sky, 15 Ago 2011
    Última edición: 15 Ago 2011
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Shh... mínimo esfuérzate en escribir bien.
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que extremista tu tema, es como que vez todo mal... además de encontrarle super superficial.
    Y si me toca bailar con el feo, bailo, si no lo quiero para casarme.
     
  10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    x2!
    Exacto es para pasarlo bien no más un rato, que le ponen colooor.

    Y bueno, sigo pensando igual.. me latea la gente superficial :plaf:
     
  11. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    no me tinco el tema, pero tampoco hay que lincharla, echando a perder se aprende y solo tiene 2 post así que me imagino que es su 1º aporte...esperemos que el otro sea mejor =)
     
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy roni dance,iwal admiro a los que bailan,aunque uno practique,creo que es algo con lo que se nace(a veces) u.u

    pero si canto :323::sing:,wenu como decian algunos,creo que no es para tanto, si es solo baile,no es para casarse.:XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas