Directo al grano, quería saber que tal es el Galaxy S3 mini en general... Ando en busca de un celu y dicho celu creo que me convenció por las características, pero opiniones de personas que lo han tenido ni idea, por eso quisiera ver opiniones aca, oh si es que hay celulares mejores a precios similares que el S3 mini para ver más opciones, de ante mano gracias...
compadre sinceramente ai muchos mejores celulares que el s3mini por el mismo precio, y el mejor qe te puedo recomendar es el motorola moto g, un equipaso, pantalla de 4,5 pulgadas HD, quad core, 1 gb de ram y lo mejor de todo es que viene con android 4.3 y apenas lo prendas te dira que lo puedes actualizar al 4.4 es todo un equipaso y con lo ultimo en actualizaciones, es mil veces mas fluido que el S3 original xd así que no hay donde perderse! ojala le aya servido mi ayuda! ah y lo mejor de todo es que es mas barato xD por 99 lucas nomas compa (siendo que el s3 mini en oferta lo podi encontrar en ese precio), y venden carcasa de colores intercambiables y tiene flip cover también ;D
un recomendación pequeña XD, nunca compres versiones mini de cualquier celular, son lo peor ya que solo esta por el nombre y fama de las versiones full.. por ejemplo el s3 mini tiene las mismas capacidades que el s2, pero cuesta mucho mas pero la utilidad es la misma...
la camara el s3 mini es penca, el s2 es mucho mas telefono, hay mas variedades por ese precio, el xperia L es buena alternativa, y hasta te puede alcanzar un ihpone 4
el moto g todos hablan de el como el telefono revolución del momento 4 nucleos 1 gb ram y el precio uff baratisimo se uqeda en la camara 5 mpx
compadre ni en la camara se queda mi cuñada se compro uno y saca unas fotos muy buenas y muy superiores a muchos con la misma cantidad de megapixeles, ya que el sensor que tiene es muy bueno y los mp son solo el tamaño de la foto no la calidad, y para un uso cotidiano (fotos para redes sociales, fotos de recuerdos, y fotos en todos lados) es una gran cámara Compa y lo vio? le intereso? ojala que le aya servido la ayuda
estoy en la misma disyuntiva, mi vieja quiere cambiar su water de telefono, estoy entre el Samsung Galaxy Ace 3 lo he probado y anda rapido ademas trae 4G LTE, es lindo, elegante buen equipo, el otro que vi es el LG Optimus L9 tambien lindo, buena camara no lo he probado si, y por ultimo el tan hablado y famoso motorola Moto G que al menos en lo que respecta a procesador y memoria interna le vuela la raja a los demas equipos pero se cae en el diseño, peso y delgadez y que la bateria no se puede reemplazar y tiene menos capacidad que los otros 2 aunke no por eso se desprecia. lo otro que me queda la duda es que al parecer no trae radio, alguien que lo tenga me puede corroborar esto? ademas con este ultimo se gana en precio ya que es mucho mas barato que los demas de gama media. creo que probare con el Motorola Moto G espero mi vieja despues no me lo lance por la cabeza ya que recuerdo los celulares antiguos de motorola que la señal era malisima.
El Moto G si trae radio, lo tengo desde enero y es la raja el telefono, funciona cualquier juego en el, la bateria dura bastante (dia y medio aprox. utilizando harto el celu), la pantalla es la raja, y no hay problema con la señal. Ademas nunca se pega o se demora en responder, tengo casi toda la memoria ocupada y muchas app instaladas. Compralo con confianza, ademas al conectarlo a wifi se actualizara a android kitkat
gracias por los consejos cumpa.. mi eleccion definitiva es el Moto G, he leido muy buenas referencias.