Problemas con mi telefono

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Rodrigahan, 12 Mar 2014.

1. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Hola a todos:

Hace mas menos un año me compre un samsung galaxy S, el tema es que se me apaga cada 2 o 3 minutos, no soy experto en celulares, es mas, se bastante poco, es por eso el motivo de mi duda, algunos me dicen que puede ser la batería y otros me dicen que puede ser un virus. la verdad no estoy seguro por ese motivo no he querido comprarme una batería. se que lo mas fácil es mandarlo a un servicio técnico, pero como no conozco ninguno de confianza, tengo un poco de miedo que me peguen un palo. ojala me puedan ayudar!

Saludos portalinos.

2. fortiapax

fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira virus no creo, hay mas posibilidades que sea algo relacionado con hardware, la única vía te recomiendo probar con un batería y si llega funcionar la carga normal solo será eso. En caso contrario sigue mal, prueba haciendo un hard reset al teléfono. Saludos.

Tecnico bueno, el weon de la Calle Estado con Alameda donde se depilan las viejas peludas :awesomehands: a la vuelta hay un servicio técnico. Yo he llevado unos 4 teléfonos todos ok sin problema y si no me equivoco no cobra por diagnostico.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    vale perro!!! te pasaste!.-