Hola muchachos/as; buenos días! Bueno, les cuento que tengo un Sony Xperia ZR, tiene 8Gb de memoria interna y yo tengo una de 32 externa. La cosa es que, al bajar alguna aplicación/juego, no puedo pasarla a la tarjeta externa. Intento hacerlo desde la parte de "Ajustes" y bajé una aplicación que tenía en mi antiguo celular, que se llama "AppMgr III" y al momento de querer mover las aplicaciones, me aparece este mensaje: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover las aplicaciones a la memoria SD" Lo raro, es que la música, las fotos y todo el resto de cosas, se puede traspasar, excepto las aplicaciones... ¿Qué puedo hacer? No sé si sirva, pero les dejo las cosas que tiene mi celu, onda las cosas con las que venía, es lo que aparece en la página de donde compré el teléfono: Caracteristicas Destacadas Marca: Sony Modelo: Sony Xperia ZR (C5502) Sistema operativo: Android , v4.1 (Jelly Bean) Procesador: Quad-core 1.5 GHz Krait Chipset Qualcomm Snapdragon APQ8064 Pantalla: 4,6 " 720 x 1280 pixels, 4.55 pulgadas (~ 323 ppi densidad de píxeles) Camara:Trasera13MP / Frontal : VGA ,Geo-tagging, enfoque táctil, detección de rostros, estabilización de imagen, HDR, barrido panorámico Memoria interna: 8 GB Memoria externa : No trae Especificaciones General: Red 2G GSM 850/900/1800/1900 - todas las versiones Red 3G HSDPA 850/900/2100 - C5503 HSDPA 850/900/1700/1900/2100 - C5502 SIM Micro-SIM Pantalla: Tipo:TFT táctil capacitiva, 16M colores Tamaño 720 x 1280 pixels, 4.55 pulgadas (~ 323 ppi densidad de píxeles) Multitouch:Sí, hasta 10 dedos Protección:A prueba de fragmentación y vidrio resistente a los arañazos - Sony Mobile BRAVIA Engine 2 Memoria: Memoria Ranura para tarjeta microSD, hasta 64 GB Interno 8 GB, 2 GB de RAM Datos: GPRS:Hasta 107 kbps EDGE:Hasta 296 kbps Acelerar:HSDPA, 42 Mbps, HSUPA, 5.8 Mbps, Cat3, 50 Mbps UL, 100 Mbps DL WLAN:Wi-Fi 802.11 a b / g / n / ac, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi / Bluetooth:Sí, v4.0 con A2DP NFC :Sí USB:Sí, microUSB v2.0 (MHL) Sensores:Acelerómetro, giroscopio, la proximidad, la brújula Mensajería:SMS (ver roscados), MMS, Email, IM, Push Email Navegador HTML5 Radio: Radio FM estéreo con RDS GPS: Sí, con soporte A-GPS y GLONASS Java: Sí, a través de Java MIDP emulador - La integración del SNS - Salida de TV (vía MHL A / V Link) - Cancelación de ruido activa con micrófono dedicado - Jugador de MP4/H.263/H.264/WMV - Jugador de MP3/eAAC + / WMA / WAV / FLAC jugador - Visor de documentos - Visualizador de fotos / editor - Grabadora de voz / dial - Entrada de texto predictivo Bateria:Li-ion 2300 mAh de la batería Stand-by:Hasta 470 h (2G) / hasta 520 h (3G) Tiempo de conversación:Hasta 11 h (2G) / hasta 13 h (3G) *En cumplimiento con IP55 e IP58, Xperia ZR está protegido de la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y cubiertas estén firmemente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP 55; y/o (ii) se puede mantener a 1.50 metros de profundidad en agua potable hasta por 30 minutos en cumplimiento de IP 58. Lee más información sobre los resultados de la prueba: http://www.sonymobile.com/global-es/legal/testresults/#waterproof [h=3]¿Necesitas más información de este producto?[/h]Llámanos al 600 400 8000 o Ingresa tu número aquí para contactarte . [h=2]Ficha Técnica[/h][TABLE] [TR] [TD="class: first"]Marca[/TD] [TD]Sony[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Cámara[/TD] [TD]Trasera13MP / Frontal : VGA ,Geo-tagging, enfoque táctil, detección de rostros, estabilización de imagen, HDR, barrido panorámico[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Sistema Operativo[/TD] [TD]Android[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Saldo[/TD] [TD]$5.000.-[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Altavoz[/TD] [TD]Sí[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Procesador[/TD] [TD]Quad-core 1.5 GHz Krait Chipset Qualcomm Snapdragon APQ8064[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Memoria Expansible[/TD] [TD]Si[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Teclado[/TD] [TD]Touch[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]MP3/MP4[/TD] [TD]MP3/MP4[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Compañía[/TD] [TD]Entel[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Tipo[/TD] [TD]Smartphone[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Mejor Evaluados[/TD] [TD]5.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Tamaño Pantalla[/TD] [TD]4.6"[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Accesorios[/TD] [TD]Si[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Prepago[/TD] [TD]Sí[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: first"]Tipo de Procesador[/TD] [TD]Otros[/TD] [/TR] [/TABLE] Gracias de antemano, un abrazo!
Que tal yo también tengo el mismo problema ya intente crear dos particiones en la microsd como e visto en algunos tutoriales pero a la hora de querer usar la segunda partición para pasar los app instalados me tira el mismo error... y sigo buscando la manera de lograr hacerlo y aun sin éxito....
Me pasó lo mismo, a los dos días que tenia el celular fui y me compre una sd 16gb de clase 10 y **** no se podía mover apk. Intente con una aplicación que se llama link2sd, haciendo la 2da partición en ext3 el celular quedaba en semibrick, me dijeron que quizás la rom de fabrica no tenia soporte init.d y confiado que podía solucionar el problema instale el soporte y nada semibrick de nuevo. Ese día formatee mas de 10 veces la sd al final la deje como fat32 normal. Así que después de ser root con un programa chino y tener que flashear el firmware para recuperar el celular no lo he vuelto a intentar, no he vuelto a investigar sobre el tema. Por ahora me quedan 2gb de memoria. Si encuentro una manera de mover aplicaciones estará en "andronoticias" seguramente, pero por ahora no se puede. Sony Xperia ZR c5502 firmware 10.3.1.A.2.67 android 4.2.2
Locoo Tengo una duda extra o similar lo que pasa es que Dice que trae una memoria interna de 8GB pero al momento de revisarla me Dice que el espacio Total es de 4,59 quisiera saber si les pasa lo mismo o su espacio total es mayor, Eso Era Gracias
vienen así esos celulares por eso es mejor comprar uno que tenga por lo menos 16gb de memoria interna, pero existe un método para sustituir la memoria interna por la memoria externa para así poder solucionar el problema ya que son pocas las aplicaciones que se pueden mover a la microsd
yo tenia un galaxy 5, lo hice root xk asi funciona el linksd, despues particione la tarjeta sd con un programa, en intenet hay tutoriales, y me funciono, teniia 120 mb que veian, despues tuvo 1 gb para aplicaciones saludo
hay una aplicación llamada Folder Mount que sirve para mover los datos de las apps a la SD externa es lo único disponible para diminuir el almacenamiento interno, debes ser Root para usarla. saludos