Ayuda con electivos en 3 medio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -|Mal'Akh|-, 28 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -|Mal'Akh|-

-|Mal'Akh|- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi problema, estoy en 3 medio, y ase una semana me meti al electivo biologico (en mi coleigo nos dan a escoger matematico humansita o biologico) y lo escogi porque me serviria si estudio bioquimica, biologia marina y geologia aunque no tanto...
    el problema es que mis profes, sone xcelentes enseñan muy bien y todo, pero puta que son peluas sus pruebas, para que cachen un poco, en la prue ba de matematicas me podia aser todos los ejercicios que dio el profe pero a la hora d ela prueba respondi 37 de 55, si tuve todas buenas me saque un 4,4... y asi, eontce smi duda seria, me voy a electivo uhmanista (es mas facil que la ctm pq son 6 nota semestrales por ramo, 2 pruebas, 2 disertaciones y 2 trabajos) y hago un preu con matematicas y biologia, porque aunque me sirv ael electivo par amic arrera de que me sirve salir de la media con un promedio pal culo, envez de salir cn el 62 que llevo asta ahora, espero opiniones, puntos de vista, etc... saludos!

2. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nop mala idea, generalmente en los electivos te sientan las bases para la psu especifica, y el preu te las refuerza. Ademas no pienses que el electivo humanista es facil, porlomenos en mi caso tenia que leer un monton de libros adicionales y las disertaciones ya no eran un simple papel craft con algunas fotos, te piden ahcer sintesis de las ides y todo es muy interpretativo, cosa que en las ciencias exactas es todo lo contrario, pero bueno eso fue en mi cole no se que onda tu. Ademas recuerdo que iwal el cambio de 2do 3ero medio fue fuerte, pero es cosa de acostumbrarte no mas, cuando des la PSU le agradeceras al profesor por hacerte pruebas dificiles. Y si te preocupas por tu nem, te dire que si fuiste responsanble en 1ero y 2do entoncs tienes buenas bases, ya que 4to medio es un chiste y este año tienes que ponerle huevos no mas.

esa es mi humilde opinion.

3. -|Mal'Akh|-

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm tienes razon sera acostumbrarme nomas, aunque los trabajos , ya los dieron a mis otros amigos y ayude a uno a aeserlo y era bastante facil en comparacion a las medias weas que me hacne en biologia o quimica o matematicas D:

gracias! saludos!

esa es mi humilde opinion.[/quote]

4. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Chi, menos mal que es facil humanista... aonde la viste...
    en la psu hay miles de puntajes nacionales en mate y en lenguaje?... 2?

ya po....

5. -|Mal'Akh|-

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo esque en mi coleigo humansota es ms facil que los otros, de ahi ago preu y doy la de viologia especifica

6. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    655
    no escojas el electivo en el cual te vaya mejor... si no en el que te interese para estudios superiores... que ayudan bastante xD

ahora si el problema es con los profes... es otra cosa
    yo en mi colegio tenia para elegir biologia, fisica y historia... me tire por fisica
    y me iva muy bien

igual creo que el preu es botar la plata a la basura

en fin... tirate por el que vayas a utilizar en estudios superiores...
    ya que el preu te ayuda en la PSU mas que nada
    a estudiar nomas compadre =)

7. -|Mal'Akh|-

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi preocupacion principal es el nem que es lo que mas me caga D:

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esfuerzate mas, la psu y la universidad es aun mas dificil, asi que acostumbrate y ponele bueno.

9. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo caxo que teni que hacer lo mas facil pa subir tu nem, y si tienes plata para hacer un preu lo haces pero despues de 4. yo di la psu 2 veces y lo que aprendi de la media fue lo que me enseñaron en el preu.

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sabes porque hay mas puntajes en mate y no en lenguaje???
    porque la mayoria de la gente piensa que si sabes matematicas eres inteligente, en cambio lenguaje no.
    es cosa de fijarse en la diferencia de puntaje de ingreso que existe entre derecho y medicina o ingenieria.

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esfuerzate po wn, nada en esta vida es fácil, haciendo un preuniversitario no vas a reemplazar los contenidos pasados durante dos años. Te recomiendo que te apliques más al estudio y saques un buen NEM.

12. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no creai que el electivo humanista es tan facil
    y no te lo recomiendo porque te orientan a un mundo diferente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas