bueno, asi como dice el tema, necesito ayuda, hace como 6 meses termine con mi mina una relación de 2 años, la cosa es que a ella le gustaba este tema de la magia negra y no se que mas cosas raras, la cosa es que cuando terminamos (yo termine con ella) ella me dijo estas palabras mirandome con un odio tremendo a los ojos "te vas a arrepentir de esto, nunca mas vas a volver a agarrarte otra mina, nunca!!!! " y onda hasta el momento ha ido tal y como ella ha dicho, siempre he tenido arrastre con las minas pero ahora no me funciona nada, tengo 19 años recien, y tengo buena pinta, onda jamas he tenido problemas con el tema de minas y eso, y como a ella le gusta eso de la magia negra estoy perseguido, capas me maldijo o fue vodoo o algo así, si alguien pudiera ayudarme seria genial, muchas gracias de antemano enserio, necesito ayuda, heeeelp!
Es un tema netamente de sugestión, por algo te miró a la cara y te lo dijo de esa forma. Ella tenía la intención de que sus palabras se grabaran en tu subconsciente. No soy experto en temas de magia, pero una vez escuche a una persona con conocimientos de shamanismo decir que existen muy pocas personas capaces de hacer daño usando magia. Ahora es momento de mostrar su fortaleza mental y borrar de tu cerebro las palabras de tu ex polola. Saludos
sugestión es la palabra indicada .. anda a un carrete reguetonero y saldaras de la maldición ...las minas están tiradas ahí jajajaja otro tips .. lávate los dientes .. a veces es re simple la solución jaosjoasjoajs a un amigo una vez en una plaza que estábamos una gitana le tiro una maldición con toda su furia le dijo ! PAGARAS CON SANGRE Y TE ENFERMARAS TODOS LOS MESES COMO LAS MUJERES!!!!! jaosaosoajosj menos mal que no hizo efecto la maldición jajajjaa no te pases royos nomas y dale pa adelante
En este caso en particular, es cuestión de energías y algo de sugestión, solución, se positivo todos los días, y no tendrás nada de que preocuparte.
no le creai a la mina si ella puede decir loque quiera, deberiai vos cagarla para que sea ella quien se agarre nunca mas una pichula
La brujeria solo funciona si tu crees en eso, Creo que ya lo tienes muy grabado en la mente lo que te dijo tu ex y cada vez que estas con una mujer te viene a la mente esa idea y luego te bloqueas tu solito, te estás sugestionando...podrias intentar cambiar tu mentalidad.
pura sugestion nomas , creo ke tu ex queria ke te quedaras solo nomas .... como dice Vet , anda a un carrete de perreo intenso y entre sobajeo y sobajeo encontraras la peuca de tu vida , saludos men y relax ke entre mas lo pienses, mas lo vas creando
lo q te dijo el primer compadre esta bien. eso si yo te recomendaría también comprarte un http://i55.tinypic.com/2kodqh.jpg y convencerte que eso te va a proteger. TODO esta en tu cabeza, pero por lo general se usan herramientas para ayudar a tu subconciente.
Puro toyo la mina, viejo. Si necesita ayuda con la amgia negra, se la doy, pero de verdad, comienza por las tuyas.