Jugué por primera vez a la Ouija cuando tenia 13 o 14 años. Iba en octavo básico (ahora tengo 20), pero recuerdo todo perfectamente, esta es la historia. Un grupo de compañeras luego de haber visto unas peliculas comenzaron a jugar con la tabla en sus casas, dias despues llevaron el juego a el colegio, algunos mirabamos con algo de curiosidad. Yo no creí que se "comunicaran" con espiritus, además una compañera me dijo que ella movia la moneda con la cual jugaban. Un dia, por curiosidad tambien, con un grupo de compañeros decidimos jugar a la famosa ouija. Comenzé a creer que todo era verdad cuando decidimos que uno de los que estabamos jugando escribiera un número en un papel, pero que no participara en la tabla ouija. Nos comunicamos con un espiritu y le pedimos que adivinara el numero escrito en el papel. Para sorpresa de todos acerto al número. Los dias pasaban y pasaban, el espiritu correspondia a un hombre llamado Marco. Un dia, en la sala de computacion, le pedimos que se manifestara fisicamente, a lo que una ventana se cerro de golpe asustando a todos en la sala. Lo malo comenzo cuando el compartamiento de Marco se volvio erratico, preguntabamos algo y el solo se movia. Miramos detalladamente la tabla y sorprendidos nos dimos cuenta que sus movimientos no eran erraticos del todo, pues formaban una estrella de cinco puntas encerrada con un circulo. Marco despues nos dijo que era un demonio, una de mis compañeras con las cuales jugaba intento el suicidio, sin saber porque (nunca manifestó sintomas de depresion o algo por el estilo). Las cosas se estaban poniendo negras. Con mis compañeros /as que jugabamos decidimos juntarnos un dia en el colegio y jugar, yo llevé un testamento (esos tipicos testamentos azules que regalan) y mientras jugabamos yo recitaba el salmo 91. (mi abuela es cristiana, asi que conocia ese Salmo) El espiritu, ahora demonio, formaba aquella figura aún mas rapido, le dijimos que se fuera, que no lo queriamos en nuestras vidas y rompimos la hoja de papel en la cual estaban plasmadas las letras. Por el intento de suicidio mi compañera fue entrevistada por el inspector y su apoderado, ella confeso todo, nuestra profesroea efe nos habló sobre el tema. Una compañera cuya madre estaba embarazada perdió la guagua, hecho que atribuimos al efecto ouija.
Puta el creepypasta pa' maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo, weon oh! Tení que ponerle más colorsss a la historia. Saludos!
Si, tienes razón, y todos las perdidas de embarazo en cualquier lado del mundo también se relacionan con eso, mira lo que has hecho >:c monstruo D:
hay una parte de la biblia que es para estos casos yo juge el la revolucion punguina del 2006 y ahi la hacian.