bueno mi problema es el siguiente... hace 1 semana puse wifi en mi casa y me pusieron un router ubee dvw222b, la wea es que tengo 2 megas solamente de internet, pero no me molesta porque siempre tenia de 8 a 20 max de lag en los juegos la cosa es que ahora con este cambio las fluctuaciones de ms son asi 9-10-15-29-40-9 algo asi lo que produce cortes en el juego y poca fluidez... que sera ? formatie el pc y todo tengo un vecino que tiene mi mismo internet y sigue todo igual pero a mi no tendre que llamar a claro para que me cambien el router o algo? y si es asi a que routers puedo optar? vale
vtr vale mas callampa el mismo vecino que tiene ahora mi mismo internet antes tenia vtr de 40 megas y tenia 5 veces mas lag que yo xd saludos vtr una mierda jaja
yo me cuelgo de los movistar y tienen buen pin se va a la cresta cuando tengo baja señal y el torren open
antes de cualquier cosa lo primero que deben hacer es probar la conexion directamente por CABLE ya que asi se puede saber si es problema del "wi-fi" en si , de lo contrario puede ser problema del router quizas y en ultimo caso del isp, ya que como dijiste tienes solo 2 megas.