El pasaje de la locomoción colectiva subiría en 10 pesos, ¿hasta cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9

Por conceptos de petróleo, se informó entre ayer y hoy día(bueno, yo me enteré hoy día)sobre el precio del transantiago, que volvería a subir, y así, el gran proyecto estrella que en algún momento, se vuelve en la más penosa pesadilla para todos los que pagamos el puto pasaje xDD

Punto de Información:

El valor del pasaje del transporte público de Santiago subiría $10 pesos a partir de noviembre, según informó radio Cooperativa.

La determinación, que aún no ha sido informada de forma oficial, se habría tomado luego de la reunión mensual del panel de expertos del
    Transantiago y obedecería, entre otros factores, al alza en el precio del petróleo.

De esta manera, al concretarse el alza, el pasaje del Transantiago quedaría en 560 pesos, mientras que el
    Metro fluctuaría entre los 520 y los 640 pesos.
    Más info

Más que el mismísimo tema del transantiago, y no importa de quien culpa fue y a quien le afecta ahora, el tema principal sería que hasta cuando vamos a soportar el abuso de esta gente, que sube el precio del transantiago, afectando a los más desprotegidos y el sueldo mínimo poco que sube :/, y la Gasolina que también sube y el ministro de Hacienda Larraín haciendo oídos sordos a la demandas que todos hacen(economistas, gente, etc) y que baje el puto impuesto! :S hasta cuando vamos a soportar que nos pasen por encima...

saludos xd quería crear un tema y este lo encontre adecuado

2. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    :nonono: Sube la locomocion pero los sueldos son los mismos, ¿Como vamos a mejorar el pais asi? Si se eliminara por lo menos el impuesto a los combustibles el precio de los pasajes seria menor, pero para que velar por el bien comun...

3. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasaje escolar sufre alguna repercusión?

4. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la serena vale 500 y ni un wn se queja, y si vives a una hora teni que gastar 2 weas. Luka wn!!!! y las micros como el oyo... en santiago al menos podi hacer transbordos sin pagar mas.

5. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que allá la locomoción AVANZA y se DESPLAZA a una velocidad aceptable... Santiago es muy grande, la gente común y corriente se tiene que desplazar unos buenos kilómetros para llegar a la pega o a los estudios, pero el TRANSANTIAGO no puede cumplir su función, es un ciclo completamente vicioso mira: el transantiago es como el poto y la gente se empezó a comprar autos, autos económicos, motos, etc, prefieren pagar bencina que un pasaje, se van sentados por último!, en consecuencia la calle está LLENA de autos y donde caben 60 personas: 1 bus... se ve ocupada por: 60 AUTOS !!!!!!!! (van todos los autos con 1 y a toda raja 2 personas), los tacos en las horas puntas son INFINITOS y te demoras entre 1 y 2 horas en volver a tu casa... imagina 2 viajes al día , son entre 2 y 4 horas DE PIE Y APRETADO, diarias !!!! la salud mental a la mierda... ya que es tan mala la cuestión, yo hago un viaje de Peñalolén/La Florida a Providencia con mi hija en brazos (sueña y sigue soñando que ALGUIEN se digna a ceder su asiento... si es que me ven entre el tumulto de gente ¬¬), la gente que de verdad NO TIENE como comprarse un auto, está CAGADO y que MÁS ENCIMA suban el pasaje... lo encuentro frustrante ! como que te ahoga la cuestión, da pena... saber que de verdad no tenís otra opción de como movilizarte... y a la mierda esa cuestión de los trasbordos ahora la gueá te cobra a cada rato u.u ! de verdad ya no nos meten el dedo en la boca nos están metiendo EL PICO EN LA BOCA.... estoy completamente INDIGNADA ! u.u !

6. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rica e inteligente, que mas se puede pedir? :$ xD

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Viste que era mejor cuando el gobierno pagaba el déficit y no nosostros!!

8. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si cacho que van todo apretado y pal copi. pero en todas las ciudades medianamente grandes la gente anda 1 hora, 1 y media fácil arriba de la micro, y los pasajes son igual de caros, los trayectos mas cortos y te demorai mas xke la wea se va a la vuelta de la rueda acarreando wnes.

9. angel-azul

angel-azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

hola,metiste cacha de problemas diferentes,seguro que sacaste la cuenta o preguntaste cuanto costaria el pasaje con la amarillas al dia de hoy?por lo que comentaste no,seguro el transantigo no es bueno,pero decir que el pobre cristiano de la serena o de otra ciudad de este pais chile que no es santiago no tiene problemas,o solo tiene colectivos pa andar,tu comentario lo encuentro un poco simplista,o cagamos a todo el resto del pais otra vez,y llenamos de lineas de metro para los pobres digo pobres de mente,que piensan que chile es santiago
    un indignado con los indignados[​IMG]

10. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el estado financia el transantiago, nos suben el pasaje, la luz tambien, todo, los sueldos son bajos, pero el problema no es del estado, es la nula participacion social de las empresas particulares de chile, ¿ cual es el rol social activo del sector privado, ninguno, estamos apuntando mal los dardos hacia el estado, tiene una cuota de participacion en ello sin duda , como ente fiscalizador , pero el 85% ES RESPONSABILIDAD DEL PRIVADO, SALUDOS

11. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ohhhh Weon, $10 Pesos! Que triste su vida, les suben 10 Pesos el pasaje...

Acá en conce cuando suben el pasaje, lo suben $50 o $100, las demas monedas no las conocen, y sin aviso. Y Nada que hacerle...

Y no me vengan con que aca andas mas Cómodo en las micros, pk en horario tarde o mañana, Sardina Mode ON

12. panchops1975

panchops1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos hablando de las alzas en los pasajes, no desvirtuen el tema...y los pobres weones que votaron por el saco de weas de piñera, asi les esta respondiendo su presimiente...el conchetumare se esta llenando los bolsilos con plata al igual que el de sus amigos empresarios....a costa de todos los chilenos...bajen el impuesto especifico de una vez por todas!!!!...hace alguna wea poh piñera..pelate una papita...el peor presidente de la historia de chile!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas