En una competencia x ver quien era el ma seko de Latinoamerica concursaban un brasileño un chileno y un argentino ps.. La primera etapa era Tomarse la mayor cantidad de pisco posible. La 2da era peinar a un Leon. Y la 3ra era violarse a la abuela ma vieja qe encontraran ... Va el Argentino .. Se toma 50 litros de pisco... Va a la jaula del Leon .. lo deja Peinaiito .. Va aonde la abuela .. y le dice al juez .. No yo no puedo hacer esto xq esta abuelita se parece a mi abuela... El argentino queda descalificado .. Va el Brasileño .. Se toma 100 litros de pisco .. va a la jaula del Leon .. Lo deja Peinaiito .. Va aonde la abuela mas vieja qe encontro .. y se lo pone ... El Chileno .. Se toma 500 litros de pisco .. el wn .. ia no daba mas .. Entra a la Jaula del Leon .. Se escuchan Latigazos y toa la cuestion .. hasta que como a las 2 horas despues .. El Chileno sale cn el leon de la Jaula .. Peinaito estaba el leon .. Tonce el Chileno .. Le pregunta al Juez ... - Y AHORA .. CUAL ES LA ABUELITA QUE HAY Q PEINAR ? .. Si no te guto putea cn ganas y si taa repetio tmb :S PD: Si te guto rajate cn credibilida?
jajaja igual no niego que me costo entenderlo xD ando lento el portal me conumio el cerebro xD saludos