hola chicos de portalnet.. me cerraron el otro tema lo que apsa es que hay un weon que me llama por celular todo el dia y no me deja tranquila, me manda cosas obcenas y cosas asi ya fui donde los apcos pero no me pescaron, y me dijeron que no podian hacr nacda porque no em habia amenazado de muerte o algo asi entonces me gustaria saber si se pueden vengar de el entre todos les dejo el numero de telefono ( ni siquiera se como se llama el wn) se garadecee cualquier putieda que el echen al wn!
como vamos a saber si no eres una weona despecha que publica el celu de su ex pololo para que lo agarren a putias? nose es una hipotesis... esta reculia deberia ganarse ban porque SI NO LEISTE PERRA CULIA NO SE PERMITEN DATOS PRIVADOS!!! chupamela a dos manos ramera ctm!!
jaja el xuxetumare xd maraka klia..pa mi que es tu celu..y queri que te digan palabras coxinas por celua puta klia
nooo, si es un wn que me llama, de verdad, alomejor ahora contesto la polola de el o su amiga no se... pero cuando em llama, habla puras weas y nada coherente y es un hombre el que em llaama, no se porque te conetso una mujer pucha, no resulto como esperaba
y kien dice ke es verdad la wea ??? xq hacerte una cuenta en el portal pa esa caga.... si tenis el numero y estay tan asusta avisa a los pacos maraca culia imbecil