(Urgente) Problema con reproducir Música.

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por ~Cynthia., 20 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Hola, Me pasa lo siguiente . . . Estaba escuchando Música con Ares, Puse una canción y ésta se pegó y comenzó a sonar raro, La cosa es que Paró y la reproduci nuevamente, pero no sonó Ni siquiera con audifonos, No se escucha nada y pensé que era el reproductor, pero luego reproduci otras canciones con el windows Media Y tampoco funcionaban, Me puso esto "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo." hasta lo probé con el VLC Media player, y Nada :/ ¿Qué puedo hacer para Solucionar este problema? ¿ Qué le pasó a mi Música? :/

Pd: En youtube Si funciona el Sonido, No hay problemas.
    pd2: Cree el tema en otro lado de informatica creo, y me dijeron que lo ponga acá porque quizas no lo pesquen mucho ahi.

Por favor respondan, Si el tema no va acá, muevanlo.

Saludos.

2. nightelf

nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que el archivo haya venido infectado o defectuoso y te jodió el windows media player. Tienes códecs instalados? También puede ser que te dañó los códecs.

Desintalate el Windows Media Player, el codec o pack de codecs que tengas. Si tienes ccleaner, córrele una limpieza de registro. Instala nuevamente el Windows Media Player y bájate el Mega Códec Pack (bastante útil) y lo instalas por defecto.

Veamos si funciona de esa forma. Suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas