03-01-12 Arde Twiter por Despido de Barticciotto del CDF.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 3 Ene 2012.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Hace dos días, la información acerca de la salida de Rubén Selman y Marcelo Barticciotto del CDF pasó casi inadvertida, toda vez que se informó acerca del presupuesto y ganancias que tendrá el canal dependiente de la ANFP. En ese momento, varios medios indicaron que los comentaristas fueron cesados debido a las ácidas críticas que proferían en contra del manejo de la ANFP, en cuanto a la administración y los arbitrajes.

Hoy en twitter las informaciones han sido cada vez más polémicas.
    El periodista de radio ADN Rodrigo Sepúlveda, tanto en su programa como en twitter, aseguró saber quién está detrás de la salida del ex mediocampista de Colo Colo. “Presiones de Cristián Varela sacaron a “Barti” de CDF”, señaló el profesional a través de su cuenta de Twitter, provocando diversas reacciones en la red social. Varela es el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, cercano a Gabriel Ruiz Tagle (Chiledeportes), vicepresidente de la ANFP y antiguo rival de Barticciotto en elecciones a la presidencia del club, protagonizando muchas polémicas con el ídolo “albo” en su carrera por vencerlo.

Asimismo, aseguró que el ex árbitro fue sacado por sus últimas críticas a los arbitrajes de la primera división.“A Rubén Selman (recién) lo despidieron del CDF por criticar el trabajo de los árbitros. Estamos cagados, sorry”, indicó.

El mismísimo Brticciotto comentó su salida en twitter, deslizando que la decisión pasó por los altos mandos del canal y no por sus jefes directos. “La gente que trabaja en el CDF, que lo ha hecho grande y que tiene una calidad humana impresionante no representan a los que toman decisiones”, señaló el ex entrenador colocolino en su cuenta de twitter.

”Así estan las cosas, gente que se escuda en sus sacos y corbatas y en sus escritorios para mentir descaradamente”, prosiguió el ex comentarista, agregando que “todos los dias miro a los ojos a mis hijos, otros no pueden”. Una noticia que está en pleno desarrollo y que promete sacar más de una roncha y sumarse a la lista de polémicas de la administración de Sergio Jadue.

Fuente

2. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jadue y la mafia, el futbol chileno se pudrio gracias a los equipos "grandes" y algunos otros al elegir a este mafioso ctm, y pensar que no estabamos acostumbrarnos a ver como las cosas se estaban haciendo bien... Que pena u.u

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que se deba a la mafia, bartichoto era muy poco profesional atacando muchas veces sin justificación a la U y eso se notaba mucho, incluso llegando a molestar a los demas panelistas del programa por su parcialidad y subjetividad. bien echado esá este wm

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Twiter , EXITO! :lol:

Yo ni cachaba que los habian despedido , esta mafia del futbol Chileno wn :nonono:

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero si Barti es un pesimo comentarista de futbol.!

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    el barti es muy idolo , tan idolo que era entretenido ver su pasion por Colo-Colo , aunque no dudo que varela tiene algo que ver , ese viejo es una real mierda ...

7. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho esta

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajja chao no mas

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    chao nomas era fome el ql

10. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y ke esperai de poli y golber weon el futbol chileno es una mafia weon los dirigentes son una mierda weon entiende esa wea esos weones son empresarios no son hinchas, hecharon a selman por criticar a los arbitros mira ke son weones el futbol es deporte de debates pero no de mafia !!!!

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿ y donde queda la libertad de expresion compadre...?

12. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No tenía idea que los habían despedido.
    ¿Ahora quién va a analizar las jugadas polémicas, Enrique Marín?