Se comunica a todos nuestros socios, hinchas y público en general que debido a los lamentables hechos producidos en la cárcel de San Miguel, donde un incendio dejó un saldo de al menos 83 fallecidos y una gran conmoción nacional por esta tragedia, la Intendencia Metropolitana ha tenido que suspender el partido entre Unión Española y Universidad de Chile que debía jugarse este miércoles a las 16 hrs. en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK., por el inicio de la liguilla Copa Libertadores 2010 La ANFP reprogramó el partido para mañana jueves a las 19:30 hrs. en el recinto de Independencia. Se le comunica a nuestros hinchas que las entradas que ya estaban adquiridas, son válidas de igual forma para el nuevo horario del partido; a su vez, continuarán vendiéndose entradas en el Estadio Santa Laura, en el Estadio Nacional y a través del sistema Ticketpro, todo el día de hoy y mañana hasta las 18:00 hrs. Fuente: www.unionespanola.cl SANTIAGO.- El partido de ida de la liguilla por Copa Libertadores entre Unión Española y Universidad de Chile fue suspendido debido a la tragedia carcelaria ocurrida en San Miguel. La información la confirmó a TERRA el gerente deportivo del cuadro de colonia, Johnny Ashwell, anunciando además que el duelo quedó reprogramado para mañana jueves a partir de las 19:30 horas. Según agregó el dirigente, la decisión fue tomada en conjunto con la ANFP y la Intendencia de Santiago por el incendio en la cárcel de San Miguel, lo que concentrará a todo el efectivo policial de Santiago afectando el desarrollo normal de las medidas de seguridad del partido. Desde el organismo del fútbol chileno aún no se ha informado si el otro encuentro de la liguilla de Copa Libertadores entre Huachipato y Audax Italiano en Concepción, será suspendido o no. Al igual que del duelo final de Copa Chile entre Municipal Iquique y Deportes Concepción que se disputará en Coquimbo. Fuente: www.terra.cl
Uuuuh la mansáca... Bien igual que hagan el comunicado ahora y no despues en las puertas del estadio, como están acostumbrados a hacerlo...
no es por que es una tragedia wn... es por que falta contingente de pacos qls jajaja io iba saliendo de mi casa listo ... y llega mi cuñao i me dice que cago el partido..me devolvi a acostarme xd
que bueno!.. lo voy a poder ver! !! PD: que mala por los fallecidos loko es "UNA TRAGEDIA" una gran tragedia.. :/