Cabros tengo un troyano en el notebook y quiero formatearlo peor no se como tengo un dell inspiron 1545 con windows 7 home basic , quiero formatear y volver a instalar el mismo windows , puse el cd del windows y lo reinicie pero no es como los compu que sale altiro para iniciar la instalacion :c no se como se hace con los notebook , intente instalando normal desde el esccritorio pero solo creo otras carpetas nuevas para windows pero el disco duro sigue con toda la info , no cacho ccomo formatearlo si alguien sabe que me diga porfa
viejo al momento de encender tu note tienes que ingresar a la bios normalmente es con la tecla F2 o SUPR luego vas a la opción de boteo o boot elijes el orden de booteo todos los pc o notebook tienen un orden de boteo por defecto la mayoria empieza por el disco después el cd y asi sucesivamente lo que tienes que hacer es modificar ese orden de boteo para qe tu note empiece con el cd es muy facil solo cambias la opcion y listo tu note empezara con el cd o dvd después guardas y sales. no olvides tener todos los drives antes de instalar te recomiendo qe bajes el driver genius respaldas los drivers y asi luego de instalar podras re-instalar todos tus drivers. en fin saludos!!
Bueno cumpa te han dado buenas respuestas para que formatees tu laptop, recuerda respaldar toda tu info y buscar los driver, despues de eso te recomiendo que instales el S.O para que no te encuentres sorpresas por el camino.-
con windows 7 paso a hacer arcaico descargar driver el so lo hace solo, :O....una de las tantas gracias k tiene win7...