Amigos portalianos, Supongo que muchos de ustedes tienen el mismo problema que yo, el FORTIGUARD que bloquea casi todas las paginas en la pega (youtube, face, evasion de proxys, etc.) Agfradeceria me pudiesen ayudar y ver si hay alguna forma de burlar esta porqueria!!!
No tengo idea de fortiguard, peor supongo que es una especia de portal cautivo de estos que se suelen implementar en las empresas. Lo que puedes hacer es tunelizar por SSH, con esto básicamente se crea una conexión algo así Conexión normal PC ----> Fortiguard ----> Internet Conexion por SSH PC ---> tunel SSH ---> internet Basicamente desde el PC de la empresa(o donde sea que estés), se crea un tunell SSH que llega al servidor SSH en algún lugar del mundo, entonces de esta manera te saltas las resticciones de los portales cautivos, por que para internet no saldrás con la IP de la empresa sino lo harás con la IP del servidor SSH Te recomiendo que buscas información sobre esto, para tunelizar puede ocupar Putty y de servidor shh te puedes crear una cuenta en shellmix.com, una ves echo esto estas listo para saltar esos filtros y podrás entrar a cualquier sitio.