Eso po que le paso a esta zona hace unos años atras era una parte de ayuda y compartir conocimientos... Ahora esta llena de weones que por saber un poco mas que los que recien se estan integrando a esto los llaman lammers o los tratan mal, recuerden que nadie nacio sabiendo cabros no sean levantaos de raja y ayuden a la comunidad, si al final todos hemos preguntado algo alguna vez en relacion a esto,.. Ayudense weones
creo que esta bien tu critica pero hay muchas cosas las cuales se han preguntado muchas veces y las soluciones estan dadas y es cosa de leer o buscar un poco y tu bien dices " de ayuda y compartir conocimientos" no hacerle la pega a los flojos... saludos y gracias por tu critica constructiva
Siempre habrá weones que saben y se las dan de bacanes. La zona está bastante baja en aporte y movimiento también.
una pena ... se habian puesto las pilas hace como un año o quizas mas y por eso se les dio la opcion y en su tiempo los usuarios decidieron en tener 2 sub foros (seguridad y el otro hacking) para ordenarla un poco y no tener tantos temas mezclados como por ejemplo "tengo un virus que hago" y "como usar un exploid o algo asi..." los sub foros estan arriba de este y este estaba pensado para temas generales como "Noticias"... esto como aclaracion si no despues saltan los que dicen que el foro o"alguien" no se preocupo de hacer nada... El problema con (por asi decirlo) "disciplina" siempre a sido asi ...por ejemplo usuarios que sabian de los nuevos cambios dejaban los temas donde ellos pensaban y listo ... quizas es por la popularidad dada en los medios a los black hackers , y a los cuales se les atribuye una parte de "reveldia" pero lamentablemante y esto ha sido muy a menudo probado ... sin orden estas opciones de expresion y intercambio desaparecen , sin tolerancia no da mas ganas de participar y sin la participacion "de todos" no salen ideas ni gente nueva que pueda cambiar algo . Yo personalmente creo que si se cierra este foro seria muy triste .
realmente si no se aporta en cualkier foro , el foro muere... y aqui solo llegan compadres nuevos preguntando "como puedo "hackear" a mi polola, me cagaron con el face ayudenme!!.. etc. No hay aportes de los que realmente saben ya que aburren estos compadres que piden ayudas tontas sin leer antes y ni siquiera meterse a post anteriores para aprender.
Nadie es levantado de raja, simplemente que entre un usuario se cree una cuenta solo para que le hagan la tarea no es muy agradable, además de las típicas preguntas de robar cuentas de correo, facebook y cosas por el estilo. yo me estoy reintegrando al foro así que espero aportar y resolver problemas de nuestros compañeros.