las mejores imagenes de hoy viernes 03/07/2009 (RESUMEN INTERNACIONAL)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 3 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24

Lo más 'cool' del Mercedes Benz Fashion Week

La esposa del actor Gary Coleman, Shannon Price, a la izquierda, fue arrestada luego de una disputa familiar.

En esta fotografía del 1 de julio de 2009, difundida por el departamento de reclusorios del estado de Sao Paulo el viernes 3 de julio de 2009, se muestra una paloma a la que le fue colocada una bolsa en el lomo conteniendo un celular, en Sao Paulo, Brasil.

Ryan Theriot (adelante) festeja con su compañero Mike Fontenot de los Cachorros de Chicago después de anotar la carrera de la victoria ante los Cerveceros de Milwaukee en la décima entrada de su partido del viernes 3 de julio del 2009 en Chicago. Los Cachorros vencieron 2-1 a Milwaukee.

Adelante de una pantalla que muestra al presidente de Ghana, John Atta Mills, el líder libio Moamar Gadafi habla tras la conclusión de la 13ra cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Unión africana, en Sirte, el viernes 3 de julio del 2009.
    Pobladores sirios pasan cerca de un puesto que vende calcomanías del presidente Bashar Assad en Damasco, Siria, el viernes 3 de junio de 2009.

El secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, gesticula durante el sorteo de la Copa Sudamericana el viernes, 3 de julio de 2009, en Asunción.

Gobernador de Carolina del Sur Mark Sanford abandona la residencia oficial, viernes 3 de julio de 2009. En la víspera, su vocero dijo que planeaba pasar el fin de semana del Día de la Independencia en Florida con su familia.

El futbolista Michael Owen, izquierda, sale de un hospital en Manchester, Inglaterra, el viernes, 3 de julio de 2009. Owen fichó con el Manchester United.
    Miembros de la comunidad de la Unión de las Comoros que viven en Francia bloquearon el acceso a un terminal en el aeropuerto de Roissy, al norte de París, el viernes, 3 de julio de 2009, en protesta por un accidente aéreo.

Susie, de 46 años, una elefante asiática y quien competió en el primer concurso de elefantes contra humanos para comer la mayor cantidad de salchichas en seis minutos, aparece en esta fotografía del viernes 3 de julio de 2009 en Brooklyn, Nueva York.

La presidenta chilena Michelle Bachelet habla en la sesión inaugural de la reunión de ministros de finanzas del continente con directivos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, en Viña del Mar, Chile, el viernes 3 de julio de 2009.

La ministra de Finanzas de Honduras, Rebeca Santos, habla durante una conferencia de prensa en un alto de la reunión de ministros de finanzas de América Latina y el Caribe en Viña del Mar, Chile, el viernes 3 de julio de 2009.
    En esta foto sin fechar proporcionada el viernes, 3 de julio de 2009, por las Aerolíneas de Nueva Zelanda, se observa a una aeromoza con el cuerpo cubierto de pintura, en lugar de uniforme. El propósito es alentar a los pasajeros a que observen un vídeo sobre los procedimientos de seguridad en la aeronave.
    El ciclista belga Tom Boonen sonríe en una conferencia de prensa el viernes, 3 de julio de 2009, en Mónaco.

Restaurante cercano al Aeropuerto victima de una bomba
    Restaurant cercano al Aeropuerto de Tegucigalpa dobde explotó una granada
    Scott Hocknull , un paleontólogo del Museo de Queensland, analiza un fósil de un diamantinosaurio en Winton, en la región central de Queensland, Australia. Científicos confirmaron por primera vez que Australia estuvo poblado por un tipo de dinosaurio de gran dimensión, de gran velocidad y aterrador.

Barbara Larsson y sus fotos de verano

Marcharon junto a Ledezma hasta la OEA para rechazar el "golpe de Fariletti"

2. :_WaCaLa_:

:_WaCaLa_: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm etan wenas! se agradese

3. thekokelda

thekokelda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = tan interesantes las fotos
    = ta weno
    wn
    mansa paja de buskarla toas sii
    = se agradece wnn
    vale
    uno se informa zx

4. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info !!

5. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    piola!! se agradece

6. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale....

7. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eeeeeeee grasias.....??

8. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena men respetoss :D

9. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    PiOLA EL APORTE MEN
    SE AGRADECE .......

10. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la de la paloma la cago wn a lo que llegan...

11. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas fotos y las info :-)

12. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece