[DUDA-AYUDA] punto Daewoo nubira 2000

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por arcro, 2 Oct 2014.

1. arcro

arcro Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un Nubira año 2000, el tema es que me eche las válvulas, se corto un rodamiento tensor y la quedo la cagá en el motor, cuento corto, lo lleve al taller, lo repararon y me fui de vacaciones, hasta el momento todo OK, peroooooooo, antes de la pana, el auto en frio, si keria salia arrancando y el wn tenia buen pike, ahora ya no es el mismo, tengo que calentar el motor, para que recién pueda salir bien, y no picandolo, de no calentarlo, sale como en 3 cilindros, y muuuyy pajeramente, lo volvi a llevar al taller para que verificara que la puesta a punto estuviese bien, y paf, estaba bien, en el concepto del mecánico, ya que mi auto el motor tiene doble árbol, y estos tienen una forma de calarlo, que es los dos piñones de arbol mas el cigueñal deben alinearse, los piñones tienen marcas, y según catalogo deben enfrentarse ellos, el mecánico los dejo a 180° cada uno, onda, según catalogo van piñon izq a las 3 y el piñon derecho a las 9, el mecánico los dejo piñon izq a las 9 y el derecho a las 3.

mi duda, esta bien la wea que hizo el mecánico????....ojala me hayan entendido. saludos :rezo::rezo:

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La distribución tiene marcas para tal efecto. Desconosco el motor de tu auto, pero si el mecánico calo según las marcas debería estar bien.
    Pero si tienes dudas del trabajo, por q mejor no lo llevas a otro taller para q te lo vean?

3. arcro

arcro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy pensando en llevarlo a otro mecanico que conozco, pero aun no....este 18 me dejo escualido. gracias