Buena cabros, soy usuario hace tiempo pero poco y nada he aportado. Ahora me trae aquí la curiosidad por un sueño que tuve ayer. Antes que todo he analizado igual el sueño pensando en que gran parte de él pudo haber sido inducido por cosas del dia. En fin, el sueño consistía en que en la television se daba como noticia de ultima hora que un cientifico ruso, o por esos lados (siberia, creo) en un congreso de astrofisica anunciaba que 13 lunas caerían sobre la tierra, no recuerdo el tiempo en que sucederia pero algo asi como 2 semanas a todo reventar. La cosa es que hablaba con mi mama y todo me encontraba en valparaiso empezando las clases, y la tipica angustia de fin del mundo. La otra cosa era que tenia un diseño en la mente que era como las posición de las lunas. Considerando que las X son lunas y el Circulo es la tierra, El movimientos daba a entender que de arriba hacia la derecha se movian. Eso seria, lo que me causa curiosidad es el numero 13 y las lunas, ya que con ninguno de los dos he tenido ninguna actividad, que alla estado leyendo o que alla visto la luna grande, etc. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria Ver el archivo adjunto Sin título.png
pucha no se interpretar sueños, pero creo que nunca se deven considerar haci como literal, por que es un sueño, no pasa en un estado consciente de la mente, no creo que sean el tiempo en relacion a las faces lunares, por que son 9 faces (creo), aun que pensandolo bien si podria, a nose preguntale a alguien que sepa de verdad y no a wn truchas como yo
Los sueños son muy subjetivos, solo tu puedes dar sentidos a ellos ya que son el reflejo de tu subconciente, quizas te esta avisando algo???????????, puede ser de la nueva era