Hola, buenos días, una pregunta para los maestros chasquilla del foro. Nos entregaron nuestra casa hace casi dos meses con mi pierno, y estamos haciendo los acomodos necesarios para habitarla, y como hay maestros como la callampa, en nuestro caso no fue la excepción. Hemos pasado rabias con las pegas, gastando más de lo debido por las cosas mal hechas, y ya no queremos más. El último maestro hizo un cobertizo (que con las lluvias cachamos le quedó como las pelotas), y sacó el cañón de salida del calefón. El weon dejó la pega a medias y no reinstaló la lesera. Hoy estamos viendo con otro maestro que nos perfore techo del cobertizo e instale la cosa. El tema es que ahora queremos estar atentos y que no se manden cagadas otra vez, y ahí surge mi duda: como se debe sellar la unión del cañón con el techo de zinc? He visto que unos mandan a hacer u a pieza de hojalateria que no se como la deben montar o fijar, y en otros que usan un pegamento tapagoteras butilico, pero este último resistirá la temperatura del cañón? Que dicen los expertos? Esperando puedan ayudarme, me despido. Muchas gracias