Ayuda con instalar Ubuntu 10.10

Tema en 'Soporte' iniciado por Thriger, 19 Feb 2011.

1. Thriger

Thriger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo me baje el ubuntu 10.10 de la Pagina Oficial y lo instale en un USB de la forma que sale en la pagina esta
    en la parte 2 y lo instale.

Pero no se como se supone que debo modificar las BIOS para que arranque con el USB
    e aquí algunas imágenes de como de ve:

Aprete Supr:

Aqui esta las opciones que aparecen:

Aprete Advanced Bios features:

Aprete la opcion que aparece Boot:

Y en la First boot devise no se que USB debo poner porque aparecen 3:

intente te con las 3 pero solo me aprecio algo cuando puse USB-ZIP pero me aparece algo como en el segundo 1.30 del vídeo

pero sin el logo y con las letras blancas y el fondo blanco, también me aparece una cuenta regresiva abajo y dice Auto Boot, pero muevo con las flechas y se ba,
    pongo en install ubuntu y me da unos códigos abajo de las opciones (cortos 5-7 lineas) y después queda una en blanco y puedo escribir en ella pero no se que poner en ella y hay me quedo estancado.

también puedo hacer un vídeo de lo que aparece,
    por favor respondan me

#1 Thriger, 19 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Thriger

Thriger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yapo aconstesten?!

3. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Qué chucha ?

Sí jefe ?????

4. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj balsa dan hartas ganas de ayudar asi :lol:

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    284
    Por favor no desvirtuar

amigo la impaciencia no es buena en un linuxero o si no te lamentaras años tratando de recuperar info de discos duros o tarros

bueno tu dices que te bajaste la distro desde la pagina oficial me imagino que la bajaste como .ISO eso quiere decir que la bajaste en u formato que solo programas echos para leer ese formato obviamente lo leeeran valga la redundancia la bios o el boot no tiene esas facultades ( si me equivoco por favor corregirme a la brevedad).

entonces solucion

power iso
    daemon tools

u otros similares montas la distro en una unidad virtual copias todos los archivos dctos etc todo todo todo a tu usb
    o otro es que winrar tbn toma los archivos .iso le das descomprimir en ell usb ( el usb tendra solo los datos descomprimidos )

reinicias y le das la configuracio antes mostrata

responde luego antes de que me afeite los cocos

6. M@uricio

M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo ayer instale ubuntu 10.10 en mi notebook y lo que hice fue descomprimir todo con winrar y abri el setup desde windows no mas pq igual me quiero quedar con los 2 sistemas operativos pq he tenido problemas con la tarjeta wifi wn ubuntu tonces igual no quiero quedarme con puro cable de red, mira si es que sabi usar ubuntu y te manejai bien, si queri ahi deja puro ubuntu pero si eres nuevo con ubuntu te recomiendo que te quedes con los 2 porque al principio cuesta usar ubuntu y aunque se parezca un poco a windows al instalar algunos programas necesitai comandos para descomprimilirlos e instalarlos.

me fui en la media vola xD.

Bueno el punto es que mejor descomprimas la iso o la montes con daemon tools e instales ubuntu, windows lo tomara como un programa mas... pero al encender el pc te dara la opcion de iniciar windows o linux ahi tu eliges cual quieres usar, bueno ese es mi humilde aporte cualquier duda me preguntas, se arto de informatica y aparte este otro año comienzo a estudiar informatica :D

7. rotochileno

rotochileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando empece a usar linux tuve que preguntar las cosas que se me complicaban, ademas como dicen mas arriba, la impaciencia no es buena, aprende a ser paciente.

y en conclusion

LEE WN !! y busca solo las weas.