ayuda con internet

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by JordyF, Nov 29, 2013.

1. JordyF

JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Bueno no se si este tema deba ir aqui o no... pero igual lo hago xD
    La cosa es que quiero quirarles la coneccion a internet a dos computadores que estan conectados por cable, pero la idea es que no se desconecte el cable, es que mi sobrino pasa metido en internet y no hace ni sus tareas.
    Tengo esos dos pc's, dos notebooks y 2 celulares conectados a la red, y solo le quiero quitar la coneccion a esos equipos... existe alguna forma de hacerlo?

SALUDOS

2. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si haces clic sobre el icono de red , en la barra de tareas , veras que alli salen todas tus conexiones selecionas la que tienes abierta y atomaticamente ya te da la opcion de desconectar. (click derecho sobre la red a desconectar)

3. JordyF

16/41

ya pero el problema es que no tengo el pc al alcance... tiene cable y solo un usario, ademas de que lo tiene en su pieza, y el otro bueno ese no es mucho problema ya que es de mi mama... lo que queria saber si es que hay alguna forma de desconectarle el internet desde otro equipo por ejemplo el mio...

4. Medyu

Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y si entras al router y bloqueas su mac?

5. JordyF

16/41

-.- por lo que se no se pueden bloquear las mac de equipos conectados por cable

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

podrías bloquearlo por ip... el router debe estar configurado dinámica, quiere decir que te dará una ip automáticamente, entonces si tu la dejas configurada "estatica" tendrás que ingresar una configuración ip para poder entrar a internet y eso funcionara con cable como tu quieres...
    saludos

7. karlithos_sbk

karlithos_sbk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

cortale unos pelos al cable de red ajaja :D

8. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mejor cambia tu router, por uno que te soporte ddwrt, con ese firmware es muy instuitivo y puedes asignarle ip estatica a los pcs conectados, y puedes bloquear la ip que tu quieras, asi no se desconecta de la red, pero si le bloqueas internet, :)