Buenas, en resumen tengo problemas con la latencia de internet de vtr hace 2 semanas (tengo 15mb bajada y 1mb subida) y estos culiaos no me han dado ninguna solución,han echo ordenes de visita técnica y no vienen ahora pegue el ultimo llamando y me dijeron que no es falla física y que lo tienen que ver ellos directamente de vtr y me tienen chato estos weones ahora a lo que voy,hay algún internet que sea un poco mas "decente" que esta mierda? alguien que me recomiende algo por ahí , soy de arica,gracias
el internet puede ser mejor o peor dependiendo de dónde vivas, pregunta a tus vecinos qué empresa tienen y qué tal les rinde.. no cacho mucho de este tema pero esa sería una solución directa y tajante xd
puta compadre puede depende de varios factores, servidores de donde descargas, horario etc ... pero todos los isp de chile valen caca
VTR está colapsado. Por acá también se han visto problemas de velocidad. VTR No da para tanta gente que tiene.
Sucede lo sgte: Estos hueones tienen Hubs que aguantan 2000 conexiones, más subnodos que aguantan 250... ya? En Las Condes hay un nodo que tiene... CUATRO MIL, o sea... vive con fallas. Seguramente Arica tiene un nodo de más de 2000 conexiones, por eso tiene latencias y fallas masivas. Fome, no?, hace un reseteo del router y cuenta como te fue.