hola resulta que como muchos ya saben las apk de tv, an sido borradas de google play necesito que alguien se apiade de mi y suba porfavor las apk el telon.com - mandrilo tv - tutele chile cualquiera de esas 3 o alguna que sea mejor se lo agradeceria un monton al que lo hiciera
me paso lo mismo, lei bastante y resulta que los maricones de canal 13 protestaron contra el telon y tuvieron que bajar la aplicacion, luego de webiar harto la encontre en 4shared, se instala normal pero no puedo ver ni un canal culiao... http://www.4shared.com/android/nx7oc8jQ/ElTeloncom_20.html prueba si te sirve. salduos
yo lo tengo en el iphone 4 hace tiempo . eh igual me salia el aviso que canal 13 reclamo y tonteras . pero aun lo sigo viendo todos los canales y sin problemas .. ¡¡ que extraño que no les funcione . igual tengo un amigo que tiene android y le pasa lo mismo no puede ver ningun canal -
agamba tv.. es lo mejor que hay para android y es gratis aparte que tambien tiene canales regionales y radios online...
ahhh y para ver partidos esta ustream .... avisen si les resulta la pueden descargar gratis desde play store....