Ayuda por favor! ACNE!

Discussion in 'Portal Salud' started by shamahell, Mar 10, 2015.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    17/41

Estimados portalianos vengo en humildad a pedir consejo.

Tengo 27 años y me esta saliendo Acne. Antes iba y venia, pero hoy por hoy es permanente y me esta perjudicando poco a poco la autostima.

Por favor espero me puedan dar consejos sobre que puedo hacer.
    Se que lo más sensato es ir al dermatologo, pero estoy pasando por un mal momento económico y laboral lo cual no me da el tiempo ni el dinero para hacerlo.

Les dejo un poco de info a ver si alguien me puede ayudar con algún consejo.

Estado civil: Casado (para que sepan que no es producto de la masturbación)
    Piel: Grasa
    Alimentación: Saludable (hago ejercicio así que como mucho vegetal y tomo mucha agua)

He probado algunas cremas, jabones y exfoliantes pero no me han ayudado (solo
    vichy)

Espero de su ayuda.

PD: por favor traten de ayudarme en buena ondi, como les digo no tengo plata pa ir al dermatologo.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mira experiencia personal que después corroboré, yo sufro muchas espinillas en la espalda.

se me solucionó el 80% el numero y se me desaparecieron las espinillas gigantes

es clave la alimentación y el ejercicio también potencia la alimentacion

es una dieta paleolitica baja en carbohdiratos fijandoete en el ph de los alimentos también (40% o menos de carbos), después investigando en internet me di cuenta que loren cordain hablaba que esta dieta disminuía significativamente las espinillas.

lo bueno de esta dieta que te permite hacer ayunos, por lo que puedes ahorrar dinero en alimentación y comprar alimentos de mejor calidad.

en la mayoría de los casos no es necesario ir a un dermatologo. un buen dermatologo te dirá este consejo, ya que los problemas de piel vienen de dentro y las cremas hacen algo, pero no de raíz

3. Condorchileno

Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola!

Tengo 18 años y también tuve acné. Lo que me funciono harto fue lavarme todas las noches con jabon anti grasa (obviamente no lavaloza -.-) y dejar de comer queso y chocolate. Con eso desaparecio un 50% app. Lo otro lo tuve que sacar con un medicamento recetado con el dermatologo que se llama piplex (super conocido). Tomaba 20mg al dia (1 pastilla).

Lo que hace el piplex es deteriorar las glandulas que tiran grasa en la piel con sobredosis de vitamina A, asi que yo creo que una alternativa también es comer artos alimentos que tengan esta vitamina.

También intenta cachar cuales son los alimentos que te producen el acné.