Mi notebook funciona solo en el Modo Seguro [solucionado]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Valentinne, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    278
    Hace súper poco estaba metida onda, en el portal.. facebook y se me pegó el note, así brígido, se puso la pantalla oscura y veia solo el mouse. Entonces esperé a ver si estaba algo y nada de nada, asi que care raja le saqué la bateria y lo prendí otra vez. El problema fue que al seleccionar el "Modo normal" pongo mi usuario, contraseña y de ahi, se queda en pantalla oscura y solo se ve el mouse, y no hace nada más :S
    Pero al intentarlo de nuevo, onda, sacardo la bateria pero esta vez seleccionando el Modo Seguro, no tuve ningún problema, pero por que pasa eso? Yo quiero usar mi note normal no con todo que se vea más grande y no sé xd, la cagué?

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    srta son muchas las cosas que podrian haber pasado ...pero empezando unos consejos ...
    si se te "pega" el note nunca debes de desconectarlo interrumpiendo la corriente ya que puedes dañar el sistema , debes siempre de tratar que se apague por si solo , para casos como el tuyo te aconsejaria mantener el boton de encendido apretado unos 10 segundos (mas o menos) y una de dos se apaga o se reinicia ...es o mejor .
    te aconsejo en modo seguro buscar "restaurar el sistema " y volver a una fecha ...digamos 1 semana antes del problema ...por que no un par de dias antes te preguntaras ...porque creo que tu problema es de virus y tal vez se infecto un par de dias antes de "que te dieras cuenta"...si esto no funciona busca en internet "reparar windows "?"" para esto necesitas el cd/dvd de instalacion eso si ...suerte!" ;)

3. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    y si entras en modo normal (cuando se ve sólo la flecha del mouose), apretas CTRL+ ALT + SUP

en Archivo (arriba ala izquierda), nueva tarea, escribes, explorer.exe ??

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yaa funcionó, muchas gracias :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas