Ayuda con disco duro wd my book busco tecnico

Tema en 'Hardware' iniciado por Cash77_, 7 Dic 2015.

1. Cash77_

Cash77_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados<br>Les cuento mi drama. Tengo un disco duro externo de 2 teras &nbsp;Wester Digital My Book hace ya unos 4 años. Alli tengo toda la info de mi pega de mas de 10 años.<br>La mierda la he cuidado como hueso santo, nunca se ha caido, siempre la desconecte como debia. La cosa que de un dia para otro dejo de reconocerlo mi notebook. Lo puse en otros notebooks y pcs y nada. Corre el disco, se prenden las luces, pero nada, solo sale una ventana de que el disco se puede formatear.<br>Busque info en internet y a muchos le ha pasado lo mismo con los WD.<br>Estoy buscando mas que ayuda para hacerlo yo, algun tecnico capo que pueda ayudarme a repararlo o a recuperar la info. Busque una empresa para esto y una me cobraba 40 lucas el giga recuperado y otra minimo 900 dolares. Y con ese valor me fui a la cresta.<br>PORFA ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO???<br><br>Gracias compañeros &nbsp;

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    hola amigo y bienvenido al foro, bueno lo que te ocurrió es bien común en casi toda la gama de discos duros externos! lo mas probable es que solo sea el cofre que este dañado y el disco duro en si este intacto, te recomiendo que no utilices mas el disco hasta que lo pruebes con otro cofre

aun así, si el disco presenta errores o tiene problemas físicos, igual hay programa que te puedan ayudarte a recuperar la información, pero antes cambia el cofre...

espero a verte ayudado... saludos

3. Cash77_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Te cuento, hace unos dias lo probe con otro cofre de un disco identico y no funciono. Se siente que el disco corre pero no lo pescan los equipos. Tu eres tecnico?? no me podrias ayudar si te lo paso???
    Igual podria pagar pero no algo muy caro.
    POrfa viejo.

Saludos

4. mercenario713

mercenario713 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te recomiendo que lo envuelvas en una bolsa ziploc o cualquiera, la idea es que pueda estar recubierto , posteriormente a esto colócalo en el frezzer durante unos 4 a 5 días,después de esto saca el disco y conectalo al computador y ve si arranca, si no es así, clic derecho sobre equipo, administrar, administración de disco y verifica que se encuentre ahi si puedes toma pantallazos, ve si sale algo como que este en formato RAW O NTFS, ahora com o bien dicen los otros colegas , trata de probar con otros cofres de diferentes marcas, espero haber ayudado saludos cordiales

5. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    en mi firma están los datos que necesitas, soy de teno curico

6. hugoneitor

hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Conectalo , y revisa el administrador de dispocitivos , si aparece conectado y metete a miPc ----> administrar ----> administracion de discos , y ahi buscalo como hardware , asegurate que este asignada una letra , sino asignale una , esa es una forma de recuperar los wester , sino la otra es con el particion magic , y alli asignarle letra , sin tocar nada mas, ni formato ni nada, solo asignarle particion y letra . tambien trata de conectarlo directo a un cable sata , y al molex de corriente .

puede que asi lo reconozca . yo e visto wester asi , de 2 , 4 teras que de un momento a otro se pierden, y asi los e recuperado , lo del particion magic , es la que mas me a resultado cuando son casos mas complicados .

7. Cash77_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale compadre...
    No se si eres tecnico o algo pero yo solo trabajo en publicidad y no se mucho del manejo de hardwares no se si sea posible ponernos en contacto para que me ayudes con esto y claro $$$ no hay problema.

Espero tu respuesta

Gracias

8. hugoneitor

hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre e trabajado de soporte , soy analista de sistemas , pero me va bien con el hardware , de chico que veo atados , y mientras e estado estudiando y trabajando , me gusta sacar los cachos que no se atreven los demas ( de echo siempre me traen cachos locos que me an enseñado mucho mas que cualquier instituto )

lo del particion magic , es buena , pero como te digo ahi que hacerla con cuidado , de no tocar niuna otra opcion, a ver si me hago tiempo y te hago un videito pa que veas , o por ultimo capturas de pantalla .

yo te puedo ayudar , soy de Quinta Normal y si te arrancas le echamos un vistazo en mi casa , por que por problemas familiares , estoy aca de tiempo completo .

9. Cash77_

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Viejo
    Te pasarias, de verdad gracias.
    Si puedes enviame un correo con tu cel
    a [email protected]
    y acordamos cuando puedo ir a verte.

Gracias

10. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Como va con el problema amigo, logró reparar???