¿Quién escribió la carta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablout, 24 Oct 2010.

?
  1. El Camionero

28 voto(s)
    8,3%
  2. La Asistente Social

155 voto(s)
    46,0%
  3. El vendedor

37 voto(s)
    11,0%
  4. La Esposa

117 voto(s)
    34,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17

¿Quién escribió la carta?

Saludos chiquillos(as), como es habitual antes de empezar les deseo que tengan un buen día y que estén bien tanto ustedes como sus familias.

Hoy enseñaré algunos tips para descubrir quién escribe una carta informal anónima, para eso me di el tiempo de inventar una historia que espero que les guste y les sirva de algún modo.

Típico que en la niñez nos llego más de alguna carta anónima de amor inocentona, también es típico alguna carta anónima de amenazas. Bueno sea como sea y con la intención que sea a través de la siguiente historia podremos formarnos una idea de como saber quién las escribe.

Fácil si esta escrita a mano es un poco más sencillo, pero ¿Que pasa si esta escrita a maquina? sin más vueltas metámonos de lleno en la historia.

La escena es la siguiente:

Una dueña de casa de 32 años, luego de llegar del supermercado llama a la policía en un estado de desesperación al ver a su esposo muerto en el suelo, aparentemente envenenado. La policía al llegar a la casa descubre que el hombre tiene en su pecho una carta escrita en computador, en esta carta describe la pena que siente y la decisión de suicidarse. Uno de los policías se pregunta por qué la carta fue escrita en computador cuando pudo ser escrita a mano, entonces comienza una investigación que le hace pensar que el suicidio no es más que una farsa y la carta fue escrita por el verdadero asesino, para ocultar su identidad. Se sabe que en el periodo en que la esposa salio de casa y regresó, tres personas visitaron la casa los cuales pasan a ser los principales sospechosos... al igual que su esposa.

Los sospechosos son:

- Un camionero de 40 años, con quién el hombre había tenido problemas anteriormente por una deuda en una entrega de arena.

- Una asistente social de 35 años, la cual llamo el día anterior a la casa para hacer una visita. (La misma asistente social había ido anteriormente a hacer otras sesiones).

- Un vendedor de 28 años, habitualmente pasa casa por casa ofreciendo productos de todo tipo.

- Su esposa, dueña de casa de 32 años.

Para saber cuál de estos 4 sospechosos fue el asesino, la clave esta en descubrir cuál de ellos escribió la carta.

La carta decía lo siguiente:

Yo no puedo seguir viviendo con este infierno que me persigue, yo simplemente no puedo. No puedo creer que una persona de mi carácter no pueda con esto.

Yo he intentado seguir para luchar por ti y por los hijos, me han dicho muchas veces que esté con ustedes hasta el final pero simplemente ya no puedo más. Alguien en mi posición me entendería.

El dinero no alcanza para todas cosas que debemos pagar, se que he cometido muchos errores y no quiero seguir haciéndolo. No he podido ser más que un subordinado en tantos años que he trabajado.

La gente no entiende mi dolor, para todos ellos alguien en mi posición no es más que un cobarde.

Lo siento, cuida a los niños por mi.

¿como saber cuál de los cuatro sospechosos escribió la carta en este asesinato?

Entonces... ¿Quién escribió la carta y asesino al hombre?

La respuesta aquí:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=16579261#post16579261

Tema basado en la serie Lie To Me.

A jp200141 le gusta esto.
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  3. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el vendedor!
    lo asesina por no comprar sus cosas
    y la carta se la escribe a el mismo!

4. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por la esposa por que le puso color por los cabros chicos

5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    llamen a CSI . pa mi fue pa esposa

6. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    me arriesgaria a decir que fue la esposa, por el tipo de palabras que eligio al momento de, pero tambien como cualquier humano podria estar completamente equivocado

7. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La esposa, pero no sólo por lo que dice la carta, sino porque es imposible que los demás hayan tenido la oportunidad de envenenar al tipo... :XD:

8. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la esposa

9. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la asistente social, da detalles sumamente generales a todos como lo que es los hijos y todo eso, no creo que lo matara sin saber nada de él ademas siendo que es mujer por el uso de pronombres. Otra cosa, seria una estupides de la esposa matar a su marido si no soportaban los problemas economicos, si era la esposa y lo hacia parecer suicidio no hay remuneración por los seguros de vida, asi que debio ser un externo mujer

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    su esposa .por la forma de escribir y algunos detalles que los otros 3 sospechosos no sabrian

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    o el asistente social podria ser , !

12. .dub.

.dub. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la esposa de todas maneras!!!